Jump to content

Cuánto pagasteis por vuestro Smart?


A.J.F.R

Recommended Posts

El mío,lo compré en Abril de este año,en 7.850 euros con 22 mil y pocos km.es un pasión, muy bien cuidado,con aire a.c.,llantas relojes de cuenta revoluciones,el de la hora,techo de cristal,una pasada,y se lo compré a un familiar de mi cuñada,por que aumento la familia y no podía tenerlo y yo estoy encantado con mi taper,no lo vendo ni loco,es una pasada,es muy divertido de conducir,la verdad es q le he cogido mucho cariño,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te voy a matar A.J.F.R.....llevo una hora rebuscando papeles y no encuentro la factura... compre mi roady hace 4 años...septiembre de 2003...pedido en junio de 2003

Roady 61 + aire plus + spikeline + direccion asistida electrica + relojes adicionales + tempomat/temposet + ordenador de abordo + preinstalacion radio + alfombras + bolsita de puerta...y nuse q mas.... a parte de los 2000 eurazos de paga y señal, creo q fueron unos 18900 euritos....+ los 2000.....20900 loritos, mas llenarle el deposito al salir del Smart Center Joan Guell...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un Fortwo Cabrio Passion de color plata. Modelo de 2004. Aire acondicionado. Con el motor de 700 cm3, que, según he leido aquí es "el bueno". Va como una seda y me lo paso muy bien conduciendolo. Me lo compre en agosto de este año con 55000 km y me costó 6000 €. Se nota mucho que la anterior propietaria lo cuidaba muy bien. Tambien le debia tener cariño, como yo le tengo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, estoy buscando un smart f2 de segunda mano y a buen precio en valencia. Me ha venido muy bien encontrar vuestro foro y para decidirme a comprarlo. Trabajo en una zona con mal aparcamiento y, mientras mis compis se compran motos, yo prefiero el smart. Me encanta. Espero contaros pronto mis experiencias con el bólido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart Passion Coupé, 61 C.V.

Noviembre del 2005.

Extras: relojes, cajón bajo el asiento, varios porta CD's, tornillos antirrobo.

Precio: 12.600 €

Automóbiles Fernández, Calle Urgell, Barcelona.

Ahora como nuevos extras, je je je, repro, filtro de aire, tubo de admisión, bandeja porta objetos y tempomat.

No tiene precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que me llevo el premio al más barato. F2 Pasion 61 cv de septiembre de 2002, era de un rent a car, no lleva llantas de aleación,se las cambiaron por un bordillazo, un golpe en el tridion a la altura del cierre de la puerta del conductor, 123.000 Km, no consume nada nada de aceite, tira como un jabato.... 2.500€ más los gastos de ponerlo a mi nombre. Ademas, me han dado otro que tenian para desguace, con motor con solo 30.000 km y varias piezas utilizables, todavia no se cuales, tengo que empezar a desguazarlo la semana que viene...(dio 3 vueltas de campana, los pasajeros solo cortes de los cristales sin importancia).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré en Diciembre del año pasado: 2006, un roadster brabus que como lleva casi todo de serie pues de extra era solo el SoundSystem, y una radio de clarion de 500€. Me costó 16mil€ y con revisión pasada 100 kms antes, y 32mil kms, durmiendo en garaje por cierto, cosa que pude comprobar. El coche estaba impecable en todos sus aspectos y solo con ver lo que han durado y duran los neumáticos y etc se ve que no lo han tostado.

Eso si, hace unos días el turbo no sopla mucho, espero que sea solo un fallo eléctrico que lo ha puesto en modo protección, o un tubo suelto o algo así.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart forfour cdi 95 cv. de mayo 2005

Lo compré en noviembre del 2006 con 25.000 km.

Acabado passion con radio five, tercera plaza trasera, y persiana de la luna trasera.

Me costó 10.800 euros en Itarsa.

Procedente de una empresa de alquiler de vehículos (cosa que el comercial inexplicablemente me sigue negando)

Ahora tiene nuevos extras: bandeja trasera y "orejitas"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

smart forfour cdi 95 cv de agosto de 2006. Lo compre nuevo en el sc de Sant Cugat(motor klasse) lugar al que nunca he regresado. Es passion con radio five y 4 altavoces +subwofer, bandeja trasera, tercera plaza trasera, baca con soporte para skies....Y AHORA MP3!!!!!!(gracias a todos por el tuto!)

Me costo 13.100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va mi ex roadster:

Comprado por 10.000€

Matriculado en marzo de 2004, por un rent a car de Mallorca.

Roadster 61, con los extras de un dreamer:

-techo eléctrico

-Ac

-Llantas 15" con 205

-Relojes turbo y temperatura

24.000Km.

10.000€ trasnfrenecia incluida

8 meses de garantía.

Le puse:

repro 400€

admisión 100€

discos rallados 0€ (gracias Eduardo)

filtro piper 50€

volante de cuero 50€ (conservo el original con airbag)

pomo brabus 50€

Bluetouz 80€

Lo disfrute como un enano hasta que lo vendi hace un mes escaso.

Km al venderlo 57.000

El coche iba de cine, 0 problemas.

Precio venta sin garantía y sin tranferencia 10.000€.

Vamos, que lo comido por lo servido, ha sido el mejor coche que he tenido y además practicamente solo me ha costado los gastos de mantenimiento, vamos un chollo, todavía no me lo creo, ah y vendido en un día y medio.

Creo que tengo el record valor post-venta, sin ser un copra-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roadster 82 cv, 22mil kms, de una particular alemana - 11 mil euros ..

Gastos de transporte, papeleos y demás tocawebis para el concesionario en sevilla - 2 mil euros ...

Ticket del autobus para ir a recogerlo a los 10 dias - 1 euro .......

Sensación de conducir un smart .......... no tiene precio ..

Para todo lo demás, FOROSMART ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Speedsilver nuevo de oferta 2005 17800€ en la merche de Pucela.

Reprotecheado,tubo aspiración de brabus y filtro aire lavable.

Discos de freno ranurados don cubo en duraluminio rojillo.

Pastillas sport necto.

Enchufe adicional en malerero.

Bocina como es debido.

Hardtop.

Viamichelin.

Pseudoparrot.

Tapones metalicos de vávulas de ruedas.

Tornillos anticacos.

Panel trasero cambiado a negro,alguno que aparcó a oido.

Clapeta trasera negra,no viene con el panel.

Cuna y brazo inferior suspensión por arrime excesivo en Grazalema.

Pegata de foro.

Retoques de pintura cada año.

Bombilla de freno trasero derecho.

En resumidas cuentas un buen sabor de boca y muchos amigos.....:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi taper...

F2 CDI con 000.002 km...

Año: 2001

Precio: 1.900.000 de las antiguas pesetas...

Concesionario: Alcobendas

Extras: airbag laterales, aire acondicionado

Aprovechando que la chica que me atendió en el SC se piraba a Audi...

La pillé en buen día y me regaló: los relojitos y el cubre maletero...

Cacharro para las bebidas: 30€

Extras artesanales:

Altavoces delanteros y traseros 200€

Subwoofer: Regalo de mi hermano...

Radio cd mp3 75€

Tubarros: 55€

rejilla delantera: 20€ en Norauto.

Carcasa para el radio cd: 16€ Norauto.

200.000 cd´s de música... no tienen precio...

I.T.V. 50€

y que yo recuerde na masss.....

Incidentes:

Rotura de techo y spoiler 500€

inyector, revisión y mano de obra unoss 300€ apx.

140.200km y mi sonrisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el mio del 2001, un f2 passion, llantas, parasol en el techjo solar, tacometro, airea acondicionado, rruedas nuevas, radio mp3 pasnasonic con bluetooth, porta cd, monedillas en el cenicero y algun cd olvidado dentro del coche, con 40.00km por 6000€, incluidos gastos de cambio de titular.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 months later...

Fortwo Pulse 61 cv de Octubre del 2004. 42000 km, 6000 euros justos (6200 pero me rebajó 200 porque tocaba revision). Estado impecable, vamos que parecia que lo estrenaba.. con buen equipo de música.. (radio JVC, equipo extra smart de twiters y subwoofer jbl), techo de cristal, softouch, levas en el volante, no se si extra pero bolsitas en las puertas, relojes, llantas no me acuerdo del nombre pero me encantan.. son de 175 alante y 195 detras, no se si el botoncito que abre el porton trasero es un extra, pero lo tiene.. bandeja trasera, parasol de techo, AC, antinieblas y creo que no me dejo nada.. Como dije el estado del coche era impecable y las ruedas en perfecto estado, ni a medio uso.. Creo que fue una buena compra y cada dia me gusta mas y mas.. proximamente caera una radio de estas que sale pantalla de 7 pulgadas para los atascos... (mi coche se lo merece! jejeje)

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=8680

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal