Jump to content

Fotos y Videos VI KDD Nacional en Barcelona


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

No, es porque le dedico más tiempo a XinJie... Dedicarle más tiempo al ordenador que a la novia es un poco triste, la verdad... Hay que ser un pelín Paria... :P

Por supuesto, si no se tiene pareja, eso no aplica, pero para los que tenemos, toca cuidarla y mimarla, y claro, luego falta tiempo para dedicarle al ordenador. Entre eso y el trabajo, hace que no me pongo con el photoshop... UF!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hiré poniendo y comentando las fotos que tengo (darme tiempo), pero no me quiero despedir por hoy sin colgar el momento:

'Hombre grua' :D

img1183wy0.jpg

PD: Voy a descansar que me flaquean las fuerzas.

Claro, y después la foto salió como salió... Yo insistía en que Donuses tenía que llevar en hombros a Dmorpher, porque es el que tiene mejor pulso. Todavía no sé por qué no me hicieron caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo habría subido en hombros sin problema...

Primera foto que subo....

dscn1304bl1.jpg

En la foto podemos ver a Campos examinando el F2 de alquiler, y si os fijais en el retrovisor izquierdo, podeis ver como el coche de Campos no le quita faro de encima, no sea que se propase con el F2 nuevo. Es como una novia controlando mientras hablas con una amiga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo habría subido en hombros sin problema...

Primera foto que subo....

dscn1304bl1.jpg

En la foto podemos ver a Campos examinando el F2 de alquiler, y si os fijais en el retrovisor izquierdo, podeis ver como el coche de Campos no le quita faro de encima, no sea que se propase con el F2 nuevo. Es como una novia controlando mientras hablas con una amiga....

Después de haber probado el nuevo ForTwo Cabrio de 71 c.v. he de decir que en lo que se refiere a estabilidad y frenado, el coche ha mejorado, pero para nada me convence el nuevo motor.

Pienso que ese sistema tan extraño por el que han optado para el cambio de marchas en el que parece que se queda a medio embragar para cambiar de marcha y no notar el tironcillo típico del F2 cuando se cambiaba de marchas va a dar problemas a la larga de embrague, sino al tiempo.

Si hasta hace una semana estaba convencido que si me comprase un nuevo F2 sería cabrio ya que se han producido mejoras en la capota como descapotar el techo con un toque de botón, el cristal trasero, el levantar la capota como si fuera el vidrio y otras cosas notables, ahora no se me ocurriría. :(

O cambian cosas para un futuro o no habrá nada que rascar.

El principal problema es que es muy insegura para evitar a los amigos de lo ajeno te abran el coche. Ya se que con un cuter se puede cortar la lona, aunque no entiendo por que no utilizan una más resistente que las hay y tampoco subiría tanto el precio, además que aunque se hiciera por ese plus de seguridad quien no invertiría en ello.

Pero he visto dos grandes problemas, uno la entrada por los laterales del vidrio trasero de agua cuando llueva al igual que por los laterales del coche, la otra que no comentaré más en profundidad, es que con la mano se puede abrir la capota desde el exterior en un plis por un fallo gordo, pero que muy gordo :mad: . El brazo de Sr.Jandro es testigo de que se puede, je je je. :D

Así que a pensar en el techo de cristal corredero. ;)

Por cierto, que el motor en manual, en primera cambia a 50 km/h a segunda y a tercera a 70 km/h.

Saludos.

PD: Lo que me fijaba en el coche realmente era la cantidad de restos de flores y semillas que tenía el coche en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

Me alegra ver que todo sigue igual, en positivo:

-Buena organización de kdda.

-Buena gente del foro (siempre!).

-Buena comida.

-Preciosos paisajes, pueblos, visitas culturales...

y el coche de Campos impoluto.

Lo dicho: todo sigue en el 10 sin bajar y eso es difícil.

Las fotos de Ramón, impresionantessss!.

El f2 de Donuses cabrio, precioso!!! aunque esperamos esa

crítica más en profundidad con fotos.

Y que da gusto ver a gente tan maja y tan smartera pasándoselo

bien y comiendo por un tubo. Jajajajajajaja.

:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El principal problema es que es muy insegura para evitar a los amigos de lo ajeno te abran el coche. Ya se que con un cuter se puede cortar la lona, aunque no entiendo por que no utilizan una más resistente que las hay y tampoco subiría tanto el precio, además que aunque se hiciera por ese plus de seguridad quien no invertiría en ello.

Q conste q no rajamos la capota con cuter!! aunq no tenia franquicia...se podia hacer perfectamente...eso si...lo de la mano...dios mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miércoles 31-10-2007 lo podemos catalogar del día D -1.

Por la mañana llegó Alex (Donuses) al aeropuerto. Oriol (dmorpher) fue a recogerlo al aeropuerto y después fueron a recoger el coche de alquiler.

Allí quedamos, justo al lado del SC de Joan Güell.

Lo primero era dar de beber al pequeño.

Después del repostaje fuimos nosotros a repostar, paramos en el centro comercial de 'la Farga' de Hospitalet.

img0832pd2.jpg

Como queda feo ver lo que se metieron para almorzar un par de elementos, mejor no pongo foto, je je je. Es broma, es que no tengo fotos de eso. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, también cuelgo un post con mis fotillos.

Como no soy tan metódico como Campos, y sólo llevé mi cámara un par de días, voy a poner las fotos rollo aleatorio, de las que mas gracia me hacen y por orden de foto:

El Sr. Jandro:

Jandro_by_Blaquesmith.jpg

El desayuno en la salida del jueves:

smart_breakfast_by_Blaquesmith.jpg

Montserrat, con un rayo de luz celestial:

Montserrat_Llum_de_Catalunya_by_Blaquesmith.jpg

Donuses, admirando el paisaje:

Donuses_a_Montserrat_by_Blaquesmith.jpg

A XinJie le gustó el ForTwo de Silvestre (y a muchos otros también, hay que decirlo):

Smart_Girl_1_by_Blaquesmith.jpg

Por supuesto, mi Glance Grey también le gusta:

Smart_Girl_2_by_Blaquesmith.jpg

Xin Jie y un servidor, con la sonrisa del efecto roadster:

Smart_Couple_by_Blaquesmith.jpg

Aparcados en Santa Pau, Mi roady, Cthulhu y Domokun como cabezas de lanza.

Observad a los del Bemeta y lo mala que es la envidia:

Smarts_R_Us_by_Blaquesmith.jpg

Maneluko y Donuses, formato IMAX:

Maneluko_and_Donuses_by_Blaquesmith.jpg

En La Fageda d'En Jordà, con Xin Jie en primer término. Un lugar precioso.

A_la_Fageda_by_Blaquesmith.jpg

Si queréis las fotos grandes, en mi web de DeviantArt se pueden bajar, de mi galería o de mi sección de borradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomamos camino para probar el coche de Alex, un cabrio del nuevo modelo del F2.

img0840iu9.jpg

Paramos en el mirador camino del Tibidabo.

img0841lk0.jpg

Y sorpresa, sorpresa. Nos encontramos con otro F2 II cabrio, aunque este (el de la derecha) era Diesel en lugar de gasolina.

img0843kr8.jpg

Vimos un poco el paisaje urbano y salimos a dar una vueltecilla, je je je.

img0846mp0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejamos los coches aparcados y bajamos al centro de la ciudad en Ferrocarril.

Comenzamos a dar una vuelta por plaza Cataluña, las ramblas y paramos a comer en Can Culleretas.

img0852wy6.jpg

Entre otras cosas os puedo mostrar lo que yo me tomé, ensalada de pasta.

img0848ns8.jpg

Manitas de cerdo al cava, je je je.

img0849ig6.jpg

Y de postre flan de huevo.

img0851oq7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Originalmente publicado por la wapetona_806

ey tios les fotos molen amunto y el viatje creec k a estat molt be per lo k a pogut bore espere k eu paseu molt be besos a tots els smarteros y smarteres besos aaaaaaa uns records

Ei tios las fotos molan un monton y el viaje creo q ha estado muy bien x lo que he podido ver, espero q lo paseis muy bien, besos a todos los smarteros y smarteras, recuerdos!!

Qui ets??? espero q no et senti malament el fet q tradueixi, un peto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras la comida dimos un paseito para bajarla, visitamos la plaza Sant Jaume, donde está la sede del ayuntamiento y la Generalitat. Pasamos por la catedral. Bajamos hasta la Barceloneta, vimos la estación de Francia, el Maremagnum y comenzamos a subir por Ramblas.

Con toda esta caminata teníamos que recuperar fuerzas, paramos a merendar, un suizo era lo suyo.

img0856lp4.jpg

Acompañado de unos churritos.

img0855jn1.jpg

Y de unos melindros.

img0854bc3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal