Jump to content

No funciona el turbo en mi brabus!!!!!!!!!!!


akratos

Recommended Posts

Hay un cilindro que debe tener problemas de lubricación (debe ser algo parecido a lo del primer F2). Total, que es relativamente normal que revienten a los 80.000 ó 100.000 Kms. La reparación cuesta dos córneas y un riñon, ya que normalmente hay que cambiar también el bloque, y no es un motor de recambios baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues sí que es el Honda S2000. Conozco varios afectados por el "problemilla". Todos hablan "maravillas" de la famosa fiabilidad Honda jejej. No solo supone un auténtico dineral, sino que tardan meses en repararlo (muchos componentes tienen que venir de Japón). Por supuesto los de Honda no lo reconocen como un fallo generalizado. Últimamente muchos dueños de éste coche no duermen bien y por supuesto cambian el aceite cada 5000 kms o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues fijate que cosas, ye nc coches de "prestigio". De todos modos a priori ya se sabe: motores apretados = putada en el futuro. Con excepciones claro. No se puede pedir lo mismo a un V6 que a un 4 cilindro turbo de 1/3 menos de cilindrada, es pura física de los materiales(hablo del motor, en coches de precio equivalente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que ese motor siempre se dijo que era la bomba, pero si ahora anda con estas historias......., puf, el usuario que se gasta ese dinero y el coche le da guerra no debe quedar muy contento.

No he tenido ocasion de probar un S2000, seguro que es una gozada. El que estoy pendiente de probar es un mazda 3 MPS de un amigo, 260 cvs!!!!!! debe ir como un tiro!!, y le ha salido baratito, creo que unos 22mil nuevo +o- de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que ese motor siempre se dijo que era la bomba, pero si ahora anda con estas historias......., puf, el usuario que se gasta ese dinero y el coche le da guerra no debe quedar muy contento.

No he tenido ocasion de probar un S2000, seguro que es una gozada. El que estoy pendiente de probar es un mazda 3 MPS de un amigo, 260 cvs!!!!!! debe ir como un tiro!!, y le ha salido baratito, creo que unos 22mil nuevo +o- de precio.

Te va a gustar mucho.. Yo lo pude probar en el Jarama junto a un BMW 130, un Astra OPC y un Clio RS de los nuevos, y sin duda el mejor el Mazda. Me parecía un coche del montón hasta que lo probé. La bomba, en serio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si no me equivoco tiene autoblocante. Otro que seguro que te gustaría es el Civic Type R. Hay una versión en unos 25000€. No me gustaba hasta que conduje uno el otro día (no era un type R). La verdad es que tampoco me importaría tener uno, y si el Type R es la mitad de lo que dicen los probadores seguro que te satisface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta el type R!!!!

El focus ST de 225 CVS tiene tb buena pinta y sale mas o menos por esos 25mil, desde luego el que no tiene Cvs es porque no quiere hoy dia!!

Me sigue tirando aunque sea opcion mas arriesgada gastarme esa misma cantidad en un 350Z de finales 2004-ppios 2005, full equipe con unos 40mil kms que uno de estos nuevo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta el type R!!!!

El focus ST de 225 CVS tiene tb buena pinta y sale mas o menos por esos 25mil, desde luego el que no tiene Cvs es porque no quiere hoy dia!!

Me sigue tirando aunque sea opcion mas arriesgada gastarme esa misma cantidad en un 350Z de finales 2004-ppios 2005, full equipe con unos 40mil kms que uno de estos nuevo.........

Hola yo tengo un ST, y la verdad es un cañonazo de coche, en serio ni meganes rs ni cupras ni na, calidad precio este en serio....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal