Jump to content

ayuda urgente


drjekilll1

Recommended Posts

al principio me salioel piloto de la bateria , hoy y ahora e visto el piloto del motor encenderse tambien,

al llegar a casa me quede caput

lo arranque con otro coche y me arranco, pero al poco al poner los comsumibles, luces aire y demas, se empueza a achicar, me sale la señal del abs, el del sp, empieza a castañear todo.

no se que hacer si llevarlo al esmar center que esta a 10 kilometros y arriesgarme a quedarme tirado, o llamar a la grua, ?.

la verdad es que ahora me falla todo, sera que tengo poca bateria y el alternador no va, porque arratos recupera fuera.

necesito ayuda, que opinais

la bateria tiene un mes del sc

necesito opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he mirado los voltios en los bornes de la bateria con el coche arrancado y no mwe pasa de 11, me de la sensacion qye el altenador no va bien.

tambien noto que habeces recupera pero luego vuelve a achicar.

, me dura el coche bien lo que me dura la bateria, osea 20 dias ya que no suelo handar mucho con el unos 30 kilometros al dia.

tambien he mirado con la pinza amperimetrica los comsumos con el coche parado y nada 0.0.

no se el coche conu un año y ya he he ido un par de veces por el sc.

y mira que me gusta.

a ver como se portan el sc

a ¿cuanto tiene de garantia el smart roadster, el mio es el de 82cv, sin repro y sin nada, y no va muy fino, en automatico cambia a 6000 vueltas, y al salir en parada no va muy fino, tendre que ponerle las levas en el volante a ver si lo aprobecho mas.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mides 11 voltios en bateria parece que el alternador no carga, eso

provocaria que por falta de voltaje, te fallara todo, hasta la radio, poque

no les llega chicha

la bateria mirala como han dicho, porque "el que toca se equivoca" y puede ser

y si en "A" te cambia a 6.000 o tienes el pedal a tabla, muy apretado hasta el suelo, o hay un fallo porque no es normal, yendo de tranquilo, a 20 ya te pone la segunda, a 30 la tercera, más o menos va así, y en primera llega a unos 50, pues no deben ser ni 3.000rpm, unas 2500... eso me refiero cuando vas en caravana pisando huevos, que al menos en bcn es muy normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal