Jump to content

Vendo mi Fortwo II


Pedro

Recommended Posts

Antes de nada presentarme, me llamo Pedro y tengo este smart fortwo II desde agosto. Anteriormente tuve otro fortwo cdi, que vendi para comprarme este.

Lamentablemente me mudo a madrid capital y ya no voy a necesitar el pequeñajo.

El uso que le he dado ha sido 100% para ir a trabajar, así que ciudad ha hecho poquita.

Os lo describo un poco: Fortwo II 45 pure 61cv

garantía oficial de fábrica (21 meses), es el nuevo modelo, apenas tiene 3 meses, guardado siempre en garaje, escrupuloso rodaje, consumo muy bajo, regalo seguro a todo riesgo hasta agosto-08, lleva climatizador, cambio softip con función Kick down, radio-cd nine, guantera con llave, sistema de arranque en cuesta(Hill Holder), ESP, ABS, 2xairbags, Asistencia a la frenada de emergencia(BAS), cierre centralizado, cierre automático de puertas en marcha(Drive lock), asiento del acompañante con respaldo ajustable y totalmente abatible, estor cubre equipajes, Sujetamonedas, Indicador de temperatura exterior con avisador de hielo en la calzada.

Voy a intentar poner fotos.

Un saludo

VENDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, hombre, alguna foto más (exterior interior, ...) ayudaría. También si pones el precio. De todas formas tiene muy buena pinta.

Aunque, tengo una duda: Si te mudas a Madrid capital, ¿qué mejor coche que éste para circular por ahí?. Yo de tí me lo pensaría dado que eres smarter reincidente, no te vayas a arrepentir.

Suerte con la venta!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaume33.

No me he cansado del coche ni mucho menos, va fenomenal.

Comparado con el anterior ha ganado mucho en seguridad activa, lo encuentro mucho más estable sobre todo en carretera.

Los acabados también han mejorado mucho, por lo menos es mucho más moderno.

comparado con mi anterior F2 cdi este anda bastante más y tb consume un poco más pero no demasiado.

Lo vendo porque me traslado a Madrid Centro y aparte de no tener garaje para el coche, necesito el dinero para la casa, y no me gustaría dejarlo en la calle.

Un saludo

A ver si lo vendemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Estoy buscando un smart fortwo II, de km. 0 o similar, así que me ha llamado la atención tu anuncio. En realidad estaba buscando un 71cv. Es el único que he podido probar en concesionario y no está mal de motor, un pelín justito en cuestas, pero coherente con el coche. Por eso había descartado el 61cv. ¿cómo lo has notado tu ese motor?

¿De qué color es el coche?, en las fotos que hay en tu galería aparece un blanco pero también hay otros colores en las otras fotos¿Lleva las llantas de serie del pure o se las cambiaste?¿km. Exactos?

Muchas gracias, seguimos charlando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Mi coche es el blanco de las fotos y las llantas son las de serie.

El motor me parece muy lógico para el coche, tiene 2 comportamientos diferentes:

1 normal conduciendo bajo de vueltas

2 alto de vueltas dónde si que saca un poco de mala leche y cambia el sonido.

Yo lo utilizo para ir a trabajar 30k m/día casi todo M30 y M40, y la verdad que no necesito más motor, muchas veces voy por el carril izquierdo y pidiendo paso.

Los kilómetros reales del coche son 1540.

Si eres de madrid podemos quedar para verlo.

Un saludo

Hola. Estoy buscando un smart fortwo II, de km. 0 o similar, así que me ha llamado la atención tu anuncio. En realidad estaba buscando un 71cv. Es el único que he podido probar en concesionario y no está mal de motor, un pelín justito en cuestas, pero coherente con el coche. Por eso había descartado el 61cv. ¿cómo lo has notado tu ese motor?

¿De qué color es el coche?, en las fotos que hay en tu galería aparece un blanco pero también hay otros colores en las otras fotos¿Lleva las llantas de serie del pure o se las cambiaste?¿km. Exactos?

Muchas gracias, seguimos charlando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola;

Gasolinaenvena ya te he contestado por MP.

El coche me costó 10.995 euros.

Meteros en el configurador de la página de smart y ponerle los extras que lleva el mío.

Radio cd nine

Climatizador

Guantera con llave

Lona Cubre Maletero.

Si tengo tiempo luego os pongo una foto del configurador.

Un saludo

Pd: Mi coche tiene 1700kilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Gasolinaenvena ya te he contestado por MP.

El coche me costó 10.995 euros.

Meteros en el configurador de la página de smart y ponerle los extras que lleva el mío.

Radio cd nine

Climatizador

Guantera con llave

Lona Cubre Maletero.

Si tengo tiempo luego os pongo una foto del configurador.

Un saludo

Pd: Mi coche tiene 1700kilómetros

Ok, es que parecía que no tenía aire acondicionado, pensaba que estaba pelado de extras como el del sorteo de Orange, y te lo decía como advertencia para que tuvieras más exito en la venta. Está claro que son dos coches totalmente diferentes. Yo, sin aire, no me lo compraría. De todas formas, estoy pendiente de la venta de otro coche antes de irme al Smart... si acaso, ya te avisaría si aún lo tienes cuando venda el mio. Gracias por tu aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal