Jump to content

Busco Roadster 82 cv


muga

Recommended Posts

el mio todavía aparece, pero segundamano no de da la put4 clave para quitarlo.

hay que joerse.

no me estraña que el primero este vendido, los afectión son uno de mir roadster preferidos, tienen un motor con muchas posibilidades y prescinde de todo lo superfluo, lo único que le falta a mi gusto son los relojes (una pijada barata) y las levas (por pijerio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo tiempo pensando vender mi nano.. por un lao me da penita por que es mi primer coche a la vez que es un joya este smart, pero por otro necesito algo mas de utilidad que un dos plazas ... lo que dudo a cuanto deberia venderlo, o precio de salida negociables.. avé si puede sé que me deis alguna idea los deangelis oxte y compañía que se os ve mas puesto en esto: roadster 82 cv, 45 mil kms, AC, techo electrico, llantas de tres radios.. y en fin creo que ya lo ocnoceis de alguna foto y el video. un saludo.. o dos ¡¡

No es seguro que lo venda, pero cabe esa posibilidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira este afectión.

9.500

http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19672253&orden=foto&marca_modelo=SMART%20ROADSTER%20%2082cv%202p.

ES un 82 sin Ac, sin techo eléctrico Hardtop, sin relojes y con el interior de un 61Cv, es una buena compra a buen precio siempre que el coche este bien.

5516369_n.jpg

que curioso, ese coche tiene la misma matrícula que el mío excepto el último número. Se ve que matricularon varios a la vez...yo el mío lo compré de segunda mano por 13.000 €, con 15.000 km, con a/c y techo eléctrico.

Ahora tiene 35.000 y solo lo vendería si encuentro un brabus que me convenza y no por menos de 11.000 €

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy de La Rioja y busco un Roadster 82 cv, a ser posible negro o azul.

Precio hasta 9000 euros, ya que es de capricho y la jefa no me deja gastarme más.

Un saludo y gracias chicos.

yo tengo un roadster 82 cv color verde metalizado del 2003 con bastantes extras y en un buen estado nunca lo ha tocado un chapista y esta nuevo

en 8500 euros no negociables, te lo doy con la transferencia incluida, si encuentras quien te lo pinte por 500 euros negro o azul ya tienes el coche de tus sueños....hay posibilidad de darte garantia si lo prefieres inclusive...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo vendo mi smart roadster 82cv por 10900 y está nuevo, tiene 38150kms, con un montón de extras como control de velociad, limitador de velocidad, cargador de 6cds, dirección, aire...además es azul. Mi email es: eliax_cr@hotmail.com. Te dejo el link del anuncio. Un saludo y gracias

http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20322056&orden=foto&marca_modelo=SMART%20ROADSTER-COUPE%20%2082cv%202p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal