Jump to content

La "locura" de comprarme un Smart F2


mkazth

Recommended Posts

Hola , me compre un smar viejecito del 2000 pero esta super bien cuidado, ademas solo tiene 60000 km y va de maravilla, estoy supercontenta , solo me costo 4000 euros, pero si sigue asi de guay, pienso ahorrar , y comprarme uno nuevo estoy super contenta con el ademas me siento diferente y me ha dado vidilla un saludo a todos soy nueva en esto pero ya pondre fotos y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo de precios de reparaciones no tengo ni idea pero al ser un coche pequeño no creo que lleve mucho trabajo noooooooooo!!

A mi lo que me ha encantado es ver un Smart con defensa delantera!!! Alguien sabe el precio????

Hola Mkazth,

Sobre el tema del precio de las reparaciones no te puedo dar mi opinión personal, pero parece que en algunos SC te clavan igualmente :( Otra cosa será en reparaciones de los body panels o en talleres "corrientes", que sí se debería notar el ahorro.

La defensa delantera para el Smart ForTwo la tienes aquí:

http://www.smartsrus.com/acatalog/Smarts_R_us_webshop_Stainless_steel_protection_bar_set_10.html

De todas formas seguro que también la venden por otras páginas de tuning e incluso por Ebay, es cuestión de buscar. Ah, también lo hay para los laterales y la parte trasera, incluso con rejilla cromada perforada en plan "rally" :P

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey hola Bebac... ¿Qué tal? Muy bonita la tortuga.. Yo me he comprado un oso polar y lo he puesto en el salpicadero. Queda un poco afeminado pero coño! Es un coche tan mono que le queda bien!! jajaja

Nada de afeminado: SMART FORTWO sin peluche, no es SMART FORTWO.

(Es un decir...).

La única salvedad es el perro bailón de Campos que, sin ser peluche,

admitimos por freaky. Jajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada de afeminado: SMART FORTWO sin peluche, no es SMART FORTWO.

(Es un decir...).

La única salvedad es el perro bailón de Campos que, sin ser peluche,

admitimos por freaky. Jajajajaaj

Es que no veas como mola el perro de Campos, en Sevilla me subí con él y me di cuenta de dos cosas:

Si por fuera el coche está limpio, por dentro está impoluto, me dio hasta verguenza subirme porque se notaba la marca de las zapatillas en la alfombrilla :P Campos que mi coche está mu sucio!! :(

Y de la otra cosa que me di cuenta es de que el perro está guapisimo!!, siempre moviendo la cabeza... :):D:cool:

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Mi oso polar es un poco aburrido y encima tiene cara triste y me da cosa.. Tendría que haberme esperado a mirar un perro tan salao como el tuyo.. ;)

El dia de la foto casi no podiamos entre los dos a subir tanta cosa y lo que no se si no sale en la foto la mochila del gym o es que ese dia justamente no fui.

Ahora para el de ella queremos mirar el separador de maletero xq no tiene y ayer trajo compra (se lo dieron ayer por la tarde y ya fue a comprar sin ni probar el mio, que echá pa´lante) y las bolsas se esparramaban por ahi.

Saludos!!! :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm.. no es del de casa en Palma. Esta mañana sí me pasé por Santa Ponsa por temas de trabajo y estuve en el Country Club. Oye, creo que el coche que dijiste que llevaba una extranjera es el que nos hemos comprado xq el coche está con dirección de Santa Ponsa y de titular era una alemana.......... Que pequeño es el mundo, y Mallorca más... jjjiji

Saludines :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David yo pensaba que la matrícula era de aquí... Pues entonces claro no es el mismo. Alguien más parece que jugó a cambiarle la "carcasa" al bicho jajaja.

Jaume esa es la que digo, la de las 3 varillas.. Pues para el mes que viene haber si la compramos xq es muy cómodo al hacer la compra en el super y no ver como rulan los tomates en las curvas... :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal