Jump to content

Vendo Forfour Pulse 1.3 automático


Pacua

Recommended Posts

Hola a todos, este es mi primer contacto con el foro y, por desgracia, es para comunicaros que tengo que vender mi Smart Forfour. A lo largo de los casi tres años que lo tengo han sido todo alegrías pero ahora no lo uso debido a temas laborales y, claro, es un gasto el tenerlo parado cuando tengo otro coche que me hace mejor servicio como coche familiar. Lo más importante y menos habitual es que es un forfour 1.3pulse automático con sólo 38.000km... Está muy nuevo, si conoceis a alguien que le pueda interesar está colgado en la siguiente dirección http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=112193981

Muchas gracias ya que vuestras dudas y respuestas me han servido en más de una ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es negociable. Tu date cuenta que el coche nuevo costaba bastante más de 15.000€ y cualquier coche de su categoría(clio,corsa,207...aunque no igual de bonitos) con estas características seguro que te cuesta por encima de los 16.000€. No me importa llevarlo hasta Madrid si hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero mira que hago esfuerzos y el coche es bonito pero no he tenido ni una sola oferta por el momento. Por cierto el Clio, según su web, para tenerlo automático, con ESP y climatizador es a partir de 19600€, eso sí con 110cv pero es una pasada de caro... y el mío no me lo compran. A ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal