Jump to content

Fotos Smart F2II cabrio Passion 84cv "look Bravus"


javichanche

Recommended Posts

Mirad las fotillos que os pongo aquí de uno de un foro francés que se ha comprado un Passion CAbrio de 84cv y parece que ha pedido después todos los bajos, el escape bravus y el embellecedor bravus del motor. Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio. A mí particularmente me gusta más con el acabado normal del PAssion y en lugar de gastarme ese dinero en bajos y decoración prefiero pagar por los asientos calefactados en piel, el pack confort y los airgbags laterales, aunque cada uno tiene sus gustos y este Smart está muy bonito también con esta nueva configuración.Para mí no ha ganado tanto en estética y ahora parece como más retocado y no da la impresión de coche nuevo como al principio. Os pongo el antes y el después:

El antes (me gusta bastante el contraste del negro con el amarillo):

cabrioamarillopreciosojr8.jpg

cabrioamarillo2dh6.jpg

cabrioamarillo3cg2.jpg

Y el después:

MAteriales comprados:

bajossmartcomponenteslv2.jpg

Ahora ya parece un BRavus (todo amarillito):

smartamarillobajos1gd4.jpg

amarillobajs2sz5.jpg

amarillobajos3ob7.jpg

amarilloescape3nd6.jpg

Ahora no creo que se atreva a meter el coche en el campo como en las fotos del comienzo, ejjeeje, es capaz de dejarse los bajos ahí.

Sigue siendo el amarillo mi color favorito para el nuevo Smart y eso sí, con el tridion en gris. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fallan las llantas, que es para mi lo que mas cambia el look a deportivo.slds

Estoy contigo, las llantas del Pulse o el Bravus le quedarían mucho mejor. Ahora lo que no me gusta son los bajos laterales porque creo que queda mejor el contraste del tridion gris con el negro de la parte de abajo. Da la sensación de todo muy plasticoso y me gustaba más como quedó al principio que, a parte de ser más practico porque no vas rompiendo los bajos por ahi, llama menos la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal