Jump to content

Mi smart no arranca


salvason

Recommended Posts

Se me ha quedado sin bateria, le he puesto pinzas desde otro coche y ya tengo carga pero no me deja arrancar.

En el cuadro parpadean los indicadores de temperatura y gasolina y donde aparecen los números de las velocidades hay una raya - parpadeando también.

Todas las luces están encendidas.

Supongo que es algún tipo de bloqueo pero no se como deshacerlo.

Es un smart fortwo de los primeros, del año 1999 o 2000.

Si alguien sabe como desbloquearlo por favor que conteste.

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la bateria esta comunicada puede ser que no arranque ni con pinzas, prueba otra usada que tenga carga para descartar otra causa.

A veces las pinzas no van bien. Intentalo con un arrancador o booster, en cualquier mecanico tendran uno.

Sino, la otra opcion es intentarlo empujando, a ver si arranca y carga el alternador, asi puedes llegar al taller en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso hace tiempo algo parecido con mi roady. Fui a arrancarlo y me aparecia una linea horizontal donde las marchas ---. Por lo visto es un error BUS de datos. No uvo manera de hacerlo arrancar y se tuvieron que llevar mi coche en grua.Desconecte la bateria... y nada de nada.

¿La solucion? Ni idea, porque me llamaron del SC el lunes preguntando que que le pasaba a mi coche. Lo consiguieron arrancar encuanto llego, asique se quedo en misterios sin resolver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha quedado sin bateria, le he puesto pinzas desde otro coche y ya tengo carga pero no me deja arrancar.

En el cuadro parpadean los indicadores de temperatura y gasolina y donde aparecen los números de las velocidades hay una raya - parpadeando también.

Todas las luces están encendidas.

Supongo que es algún tipo de bloqueo pero no se como deshacerlo.

Es un smart fortwo de los primeros, del año 1999 o 2000.

Si alguien sabe como desbloquearlo por favor que conteste.

Gracias,

Hola

cuando parpadea el indicador de temperatura y gasolina o aparecece una linea horizonta no hay señal con la unidad de control( bus de datos etc...)

tiene un problema de comunicacion espero que no hayas pinzado la bateria alreves si todas las luces del cuadro estan encendidas incluyendo la de los indicadores no habiendolos accionados lo mas probable es que sea la meg (centralita)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal