Jump to content

Nuevo en el Foro


OscarTT

Recommended Posts

Que tal Smarteros...?:D

Me gustaria presentarme en este foro que tan casulmente descubri esta semana.

Yo aun no poseo ningun smart, pero estoy en ello.

Me gustaria un roadster :RS.bl.zl: pero poco a poco.

Espero que con vuestra ayuda pueda conocer esto bonitos autos y me ayudeis en mi elección.

Un saludo a todos y Ah! se me olvidaba soy de valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Mucha gente se incorpora últimamente, y la mayoría para pillar roadsters, así que pásate por el subforo de Roadys y echale un vistazo a todos esos temas de por allí... seguro que te sacan de dudas :D

Por cierto, que sea Brabus, a parte de los acabados, poca cosa más. Si lo dices por potencia de motor, un 82 con 4 cosillas tira más que un brabus :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas majete yo soy uno de esos cuantos que se acaba de incorporar al foro porque en poco tiene previsto adquirir uno... echate un vistazo por ahi porque hay cosas muy curiosas y ya veras la gente lo maja que es... a mi incluso ya me ha dejado probar un forero el suyo!!! (x cierto no te aconsejo ue lo hagas porque yo ya estoy ansioso por la compra desde entonces... y estoy como tu de pasta jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal