Jump to content

Mini KDD en Mallorca...


David-PMI

Recommended Posts

Buenas, por lo visto la elección de esta fecha (coincidiendo con el puente) ha sido un error por mi parte. A Oscar (Slotimport) tambien se le ha complicado la mañana, por lo lo vamos a dejar para otro dia. Os pido que pongais dos o tres fechas y vayamos diciendo cual nos va mejor a todos, ya que el fin de una KDD es que pueda ir el mayor número de personas, verdad??? pues os amino a participar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

jajaj Hola David!!! Ante todo muchas gracias por la bandeja para el maletero. Y lo de la chica rubia tremanda creo que no era xq por la fecha del carnet de la "muchacha" rondará los 50 y pico.. Aunque algunas se conservan mu bien.. jiji

Oye el dia 8 de diciembre es festivo. (El 6 tb pero es mi cumple) Si os apetece podemos tomar un chocolate calentito... :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal