Jump to content

Smart kamikaze a 200km/h


SirDrake

Recommended Posts

190?? yo no he pasado de 185 con el 61 :(...me toco el malo??

El tuyo está perfecto, aquí tengo las velocidades reales que alcanzan todos los roadster, que la gente se cree que la velocidad real es la de marcador y no es así. TEngo las pruebas y para el de 61cv la velocidad maxima son 160kms/hora, para el de 82cv 175, para el roadster bravus de 101cv 190kms/h, para el coupé de 82cv son 180kms/hora y para el coupé bravus de 101 cv la velocidad máxima son 195 kms/h. Estos datos están sacados de revistas especializadas donde te ponen las velocidades reales y si no probad vuestro coche con un gps y vereis. Otra cosa es q esten reprogramados y se les pueda sacar algun caballo de más pero las cifras oficiales son esas. Espero que sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo revente una rueda trasera a 140 Km/h y pense que fue un pinchazo, al bajarme del roadster y ver la carcasa reventada alucine de la estabilidad del coche y del sanESP

Y decir que los datos de revistas sobre este coche no tienen nada que ver con la realidad, asi como los artículos que sobre el se han escrito, se nota que los hacen gente que lo coge con el ojo reviraro le dos vueltas (si las da) y escribe lo que tenia ya pensado.

Y si 190 los coje de marcador un 61 sin reprogramar, eso si le cuesta y cuesta abajo mejor, pero en llano llega.

Y reprogramado, no corre más, solo que llega antes, puede que corra un poco más (inapreciable), el motor no sube más de vueltas y la caja de cambios no se toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que a todos nosotros nos gusta la velocidad, a unos mas, aotros menos, pero estoy seguro que cada uno ha probado hasta donde puede llegar vuestro bolido sea cual sea.

En mi caso cada coche que he podido conducir era mio particular, de empresa o alquilado lo tuve que poner a tope solo una vez, pero esto es mas fuerte que yo. Ahora si siempre en las condiciones adecuadas sin trafico en una buena caretera y todo lo de mas.

Todos hemos pecado alguna vez.

Respecto a correr en la ciudad como un poseso deverian poner a esta gente un buen castigo que hay mucho loco por aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sé si lo habré dicho aquí ya alguna vez, porque cada vez que sale este tema digo lo mismo, pero por si acaso lo suelto:

deberían incorporar en los coches un dispositivo como el que tienen los fórmula 1 para entrar en boxes, que limite la velocidad automáticamente y además indique si lo llevas activado. y al que no, multa al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece poco probable.

No es el primer "fotomaton" que falla, otra vez salio uno por la tele que habia pillado tambien a una furgoneta y no se cuantos mas a 200 y algo y resulto que no estaba al dia de la ITV el dichoso aparato.

Un coche a 217 tiene que marcar alrededor de 225-230 de marcador. Creeis capaz a un roadster de calle aun con preparacion brabus de alcanzar esa velocidad?

Para mi es muy dificil, no olvideis que 700cc son muy pocos contra el aire a esa velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si realmente es posible alcanzar estas velocidades pero si el radar lo ha captado tiene que ser la verdad ahora viene la pregunta.

Vosotros creeis que los radares mediran la veloscidad real o por lo contrario seran como los velocimetros de cada coche que puede que mienta, o sera el GPS el que no dice la verdad?

Yo hasta ahora no encuentro las respuestas a todo esto.

Pensad un poco aver si me sacais de dudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Tenía entendido que la caja de cambio del 61 era más larga que la del roady 82 por lo que la velocidad punta debería ser un poco mas alta, ya que cortan inyección a las mismas rpms... Si que entiendo que los coupe puedan correr unos 5kmh mas, pero cortando la inyección igual... y mismo cambio... pues no me cuadra. La aerodinámica cambia, pero el cambio y el motor son iguales y la velocidad punta es en el corte de inyección en 6a.

Yo creo que para disfrutar no hace falta correr tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece bien que disfruéis contando ese tipo de "hazañas".

Los límites están para algo, puede que los sobrepases un poco, eso vale...pero..."yo he ido a 140 por La Avda. de ...... que es de 50" Me parece muy fuerte que presumáis de eso. Y

Yo particularmente si pudiera partirle la pierna y hacerle pasar lo que yo he pasado y lo que me queda pa toda la vida, se lo hacía a el tío que me atropelló a 130 por una vía de 50.

No digo más

todos tenemos malas experiencias y la tuya a sido malisima pero la cuestion es que la gente corre para deshinivirse de los problemas.yo me fui un dia a madrid con mi smartf4 1000cc 64cv 3 cilindros atmosferico y no paso de los 180 km/h pero con la precaucion de no molestar a ningun conductor.

la suerte tuya es que puedes vivir para contarlo muxa gente no tiene ese privilegio:closedeyes:(toy profundo hoy jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tuyo está perfecto, aquí tengo las velocidades reales que alcanzan todos los roadster, que la gente se cree que la velocidad real es la de marcador y no es así. TEngo las pruebas y para el de 61cv la velocidad maxima son 160kms/hora, para el de 82cv 175, para el roadster bravus de 101cv 190kms/h, para el coupé de 82cv son 180kms/hora y para el coupé bravus de 101 cv la velocidad máxima son 195 kms/h. Estos datos están sacados de revistas especializadas donde te ponen las velocidades reales y si no probad vuestro coche con un gps y vereis. Otra cosa es q esten reprogramados y se les pueda sacar algun caballo de más pero las cifras oficiales son esas. Espero que sirva de ayuda.

eso no es del todo correcto...tiene un margen de error de unos pocos km pero de 40km/h...recuerdo ver una foto en el gps de alguno aqui a 203km/h con el coche de serie...

tambien las cifras oficiales de consumo, no son las reales en la mayoria de coches

incluso en otros los caballos oficiales no son los reales, recuerdo que una prueba en banco de un golf con el mismo motor que el mio, dio 123cv, por 115 oficiales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el mio lo he puesto a 205km/h despues de la repro de Protech y no lleva nada mas excepto el pipercros y el metal lube...

Y comprobado con un BMW el decia que iba a 208km/h, iba delante de mi....

Aunque no acostumbro a correr tanto nunca, alguna vez lo he comprobado en rectas solitarias de las autovias de andalucia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi joyita no se cuanto alcanzará de maxima, pero a 30 Km/h por las calles de cualquier ciudad hace que giren la cabeza para mirar, momento que aprovecho para aminorar y que admiren mejor mi maquina.:thumbup1:

Conjuguemos el verbo: yo fardo, tu fardas, el mira, NOSOTROS FARDAMOS,

vosotros fardáis, ellos envidian.:001_tt2::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal