Jump to content

asientos de cuero 789€


akela

Recommended Posts

Amos a ver:

Que yo sepa, en los dos días que llevo con un F2, el asiento del conductor no se abate como el del acompañante. El del acompañante se abate, pero el respaldo no se ajusta en inclinación. Llevan mecanismos diferentes, porque tienen funciones diferentes, aunque el anclaje al suelo del coche sea obviamente, el mismo.

En un Smart inglés, todas esas características están invertidas. Si ponemos asientos ingleses en un Smart español, las condiciones de los asientos tambien quedan cambiadas. Incluso, los pasadores de los cinturones de seguridad quedarían al reves.

Digo yo, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE TE DIGO... QUE SOY UN BOCAS!! (retiro y borro lo dicho)

de todos modos los pasadores se podrán cambiar de lado me imagino... y los airbags....no dice nada de que lleve y los plásticos para sujetar el cinturón por arriba,,, creo que se pueden cambiar fácilmente....

PROTECH!!!!! AYUDA!!!!! JE JE JE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sino he leido mal, lo que vende sólo es el tapizado y realmente por ese precio no te compensa, ya que además el precio te dice que es sólo para el tapizado a 1 color no a dos. Por otra parte te diré que tapizar para mi roadster y además en naranja (se tuvo que comprar una piel específica y especial):

- 2 asientos

- 2 paneles de las puertas

- parte superior del cuadro de mandos

- parte superior de la guantera

me costó únicamente 1100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es decir:

SMART CAR LEATHER INTERIOR TWO FROUNT SEATS ONE COLOUR £550.00 TWO TONE ADD £100.00 DR-PANELS £150.00

piel interior para el tapizado de los asientos delanteros un color 550 £, en dos tonalidades te sale a 650 £ y los paneles de las puertas a 150 £.....si lo conviertes a euros.....te sale más caro que el precio que yo te he dicho.

y eso que todavía te haría falta sumarle el tapizado del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal