Jump to content

Avistamientos en el Levante


luisete

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

El día 27/10/2007.. en el atasco famoso de la salida del concierto de héroes... solo y exclusivamente vi un smart F4 vaca (blanco y negro)...

No tengo fotos del encuentro..

Eso si.. nos metimos por un camino de cabras y tuvimos que dar la vuelta como pudimos...

Yo iba en un Altea negro justo detrás de el..

Tengo delito de no hacer foto.. lo sientooo... merezco una colleja... jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 2 semanas después...

Justo en la esquina de mi garaje siempre hay dos ForTwo II uno plata y azul y otro plata y amarillo y un ForTwo verde ¿Sera porque esta el taller de Divesa cerca? Pero si ahi ni te miran el Smart... Bueno que cada dia somos mas, si alguien ve un ForTwo II Passion plata y negro con una manzana de apple a un lado y al otro un brick de leche convertido en vaca ese soy yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 1 year later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...

Yo es que siempre lo veo en fallas y está rodeado de gente como una atracción de circo. O eso o circulando, y con lo que tarda en disparar el móvil le hago la foto al autobús que va detrás. Habrá que aparcar en el carril de la EMT y cuando pare a multarnos....¡zas, foto que te crió!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuestros deseos son órdenes:

f8bd914767ed027fcbc0324d90fb77f8o.jpg

Esta tarde yendo por Primado Reig me he encontrado al amigo conducido por dos mujeres policias y con las cámaras preparadas para acribillar. Ya que él iba haciendo fotos/vídeos yo le he hecho una foto en movimiento (por eso se ve un poco raro) ya que no quería ponerme en paralelo a hacerle la foto no vaya a ser que me dijeran algo. Hay gente que se refiere a este coche como el "Mickey Mouse" porque con las dos cámaras desplegadas parece que tenga las orejas tiesas.

Yo en Valencia lo suelo ver por Tránsitos, Grandes Vías, Avda. Cid, Primado Reig y márgenes del antiguo cauce del río.

Creo que en el foro puse otra foto que encontré en internet.

Un saludo.

PD: espero que no haya cometido errores al subir la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal