Jump to content

Y viene otro F2 II-Presentacion


SmartBaraka

Recommended Posts

Hola a todos los smarter@s. En primer lugar daros la enhorabuena por el foro, que es una pasada: completo, actualizado, buen rollo... y daros las gracias porque nos habeis ayudado a decidir que nuestro coche tenia que ser un F2, venciendo presiones de amigos, familia...

Me presento como nuevo smartero, porque he comprado un F2 II Coupe Pulse 84CV. Amarillo y negro.

Tardara un poco en venir, porque no llega hasta diciembre y ademas les hemos dicho en el SC que nos lo guarden hasta enero para no pagar el impuesto de matriculacion. De todos modos, el comercial nos ha dicho que nos avisa cuando llegue para que lo veamos, asi que ya colgare alguna fotillo.

Ya me ireis viendo por el forete, aunque ya llevo un tiempo buceando por aqui y he leido casi todos los post del foro.

Saludos Smartianos...:smartje.gl.zw: :smartje.gl.zw: :smartje.gl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida.

Pues si, los colores tenian que ser esos, este coche es puro diseño y pide algo diferente. Ademas te aseguras de que los macarras de los BMW (he visto el post de El Crio) te vean a ti.

Muy bueno el slogan Matias Prats, digo Sr. Jandro, ja,ja,ja...

Sopmac, tienes razon, la ayer mi padre ya hasta me hacia preguntas sobre cilindrada, caballos, velocidad maxima... y l@s amiguetes te dicen que estas loco, pero ya hay cola para montarse...ja,ja,ja,ja

Mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisicion!!!! ya somos dos en el foro con el nuevo F2 en amarillo, solo que el mio es con tridion gris, por lo demás exactamente igual. En principio lo pedi en azul y gris pero al mes me arrepenti y lo cambie por el amarillo y por eso me va a tardar un poco. Me han dicho q se prevé que llegue para mediados de noviembre o principios de diciembre y he hecho lo mismo que tú con lo del impuesto de matriculación. Ellos me lo guardan en el deposito un mes y el 2 de enero me lo entregan como regalo de navidad. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola smarteros, aqui estoy de nuevo. Atacado de los nervios porque estoy siguiendo la carrera de F1. De momento las cosas pintan bien para Alonso.

Creo que podre esperar mi huevito amarillo hasta enero, pero el otro dia me dijo el comercial del SC que cuando llegase me llamaba para que lo viese y ya le dije que igual me lo llevaba puesto de la misma sin esperar a enero, ja, ja,ja

Para aguantar la espera me alquilare un F2 de la hornada anterior con Pepecar. Suelo alquilar con ellos para algun puente o finde y estoy encantado con el smart. Creo que por eso me enganche.

javichanche, yo tambien he pensado que sera un buen regalo de reyes.

Saludos y aupa Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me enganché desde que alquile un f2 con propaganda que incitaba a la violencia contra el vehiculo... era de un renting y ponia: Llevate esta puerta y te regalamos el coche.....imaginate... desde ahi q vi el roady y me enamore perdidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es un coche adictivo. Yo tengo un amigo de Mallorca que va por su segundo F2 I y la primera vez que me subi a un F2 fue el suyo. Me quede alucinado de las prestaciones de un coche tan pequeño: potencia, maniobrabilidad, diseño alucinante...

En enero de este año alquilamos uno para pasar unos dias en Cantabria y luego volvimos a alquilar en S. Santa. El tema es que no tengo coche, hasta ahora no me habia planteado comprarlo porque tampoco me hace falta para currar y me muevo mucho en transporte publico. Hace unos meses decidimos comprar coche y empezamos mirando el C4 Picasso, luego nos fuimos inclinando por el C4. Durante este tiempo siempre teniamos en mente el F2 pero dudabamos por ser un biplaza.

El razonamiento final fue este: para que gastarnos una pasta en un coche que queremos para 2 (mi mujer y yo) y pagar mas consumo de gasolina, mas seguro, mas impuestos... Conclusion, nos decidimos por el Smart y creo que es una de las mejores decisiones de mi vida.

Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la solucion smart....yo tp necesitaba coche cuando lo compre...solo xa hacer el gilipollas y la duda era un saxo o un clio traga gasofa q no pasan de 200 y lo preparo pensando q es un deportivo...o me compro un deportivo q aunq corra menos, consume menos y las sensaciones q tiene son mucho mejores?? asi q...solucion smart!! un roadster y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal