Jump to content

Ya lo tengo!!! Hola a todos!!


OK Pearce

Recommended Posts

Hola, llevo inscrito un tiempo en el foro, y estaba a la espera de poder comprar un F2. Bueno, pues hoy, por fin, ya lo tengo. Estoy que no quepo en mí mismo. He venido desde el concesionario muerto de risa, de lo divertido que es.

En cuando pueda le hago unas fotillos y las pongo. Es un Passion Grandstyle de ocasión, gasolina de 61 cv, con 9000 kms, y matriculado por primera vez en septiembre de 2006, tiene apenas un año.

En fin, que aqui teneis un smartero más, para compartir y aprender.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo prometido es deuda. ME he ido esta tarde a tomar un café y le he hecho unas fotillos al coche. Espero que os guste. Estoy emocionadisimo, en serio. Nunca pensé que conducir un Smart fuera tan divertido XD

Un saludo y un abrazo a todos!

La galería entera aquí: http://s233.photobucket.com/albums/ee261/okpearce/smart/

smart02.jpg

smart04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
OK_Pearce, se me había pasado este hilo... UN GRANDSTYLE!!! ¿Ese es el que llevaba elevalunas en la izquierda para la luneta derecha? Qué envidia!!!

Precioso el color también. No es una flechilla plateada, pero es el segundo que más me gusta ;)

Pues no me parece que lleve ese botón, Ainda. O quizá yo aún no lo he visto. O es un extra que no trae el mío, jaja.

De todas maneras me volveré a fijar bien, a ver si es que se me ha pasado algo. jaja.

Gracias a todos por la acogida. Un fuerte abrazo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no sé dónde leí que era una de las cosas que traía el grandstyle y que lo diferenciaban del passion. eso, los relojes de serie y no me acuerdo qué más.

si lo encuentro te lo pongo.

Encuentralo, please !!! Ahora mismo me acabo de enterar que habia una serie llamada GRANDSTYLE.

Es la tipica "maniobra" de las marcas a inflar a extras un coche cuando va a salir el nuevo modelo para hacerlo mas "atractivo"?

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal