Jump to content

control de estabilidad


CJ1M

Recommended Posts

Llevas el volante completamente recto?

A mi me paso con uno y era por el sensor del volante, si las ruedas van rectas pero el volante no, el sensor indica que algo no cuadra y se va encendiendo de vez en cuando, incluso a mi se me quedaba encendido hasta que lo paraba y lo ponia de nuevo en marcha.

La solucion en mi caso fue corregir a traves de las manguetas ese pequeño desvio y resetear el sensor de la direccion.

Nunca mas se supo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si es cierto ahora que lo dices, es que la luz se ha encendido, cuando he pisado baches y a la vez estaba girando...

me tengo que preocupar mucho?

Hola CJ1M .

El testigo que indicas parpadea indicando que tienes una pérdida de tracción puntual para los vehículos equipados con sistema de control de tracción y/o una pérdida de estabilidad para los vehículos equipados con ESP. Si no permanece encendido, el sistema corrige esa eventualidad pero si permanece encendido, es indicativo de que tienes una avería y por lo tanto hay que diagnosticarlo con un terminal de diagnosis. 1 Saludo paisano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, por fin un paisano, que ilusion.....muchas gracias por la respuesta...de momento no me lo ha vuelto a hacer en varios dias....

seguire pendiente de el...a ver si puedo esclarecer algo...

Para cuando una kdd Murciana, ya somos 2...ja ja ja. un saludo

Somos más de dos. De momento usuarios activos reconocidos: Tuamo/Miamo; Tobías; CJ1M; salvadomargim........1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habra que ir pensando ya en hacer una kdd con tanta gente que somos, y a ser posible que sea en modo gastronomico "on" no? je je je...

habeis probado alguna vez el arroz que hacian en hoyo0 en altorreal ( creo que ya no existe ) si sabeis de algun sitio que hagan un arroz del estilo estamos tardando en ir a comer un dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores tengo el sitio perfecto. esta en el camino antiguo de mazarron desde el palmar. se llama Los rescoldos de Carrascoy pasado casas nuevas,y esta queeee te mueressss...

arroz y conejo con serranas.tipico hecho a la lumbre.pa chuparse los dedos.

Y mas sitios que iremos diciendo, ja ja ja....:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores tengo el sitio perfecto. esta en el camino antiguo de mazarron desde el palmar. se llama Los rescoldos de Carrascoy pasado casas nuevas,y esta queeee te mueressss...

arroz y conejo con serranas.tipico hecho a la lumbre.pa chuparse los dedos.

Y mas sitios que iremos diciendo, ja ja ja....:smartje.rd.zw:

habra que poner un post en concentraciones por si alguien mas se apunta pero estamos tardando en ir a comer un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 years later...

Hola a todos los que escriben aquí, me presento soy de México CDMX cuando puedo los leo, en esta ocasión me abrieron el apetito

eso del arroz con conejo, suena muy bueno, como toda la gastronomía de España.

les platico que en otras lecturas de sus problemas con el Smart y las soluciones que dan, pues me han resuelto muchas que a mi me han pasado

aunque en algunas ocasiones no entiendo algunas palabras y abreviaciones técnicas que usan los que están mas empapados del tema Smart

aun así, GRACIAS, SALUDOS DESDE MEXICO   Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal