Jump to content

¿¿ 2003/2004 ??


br@bus

Recommended Posts

Y la diferencia entre passion y pulse ? Me ha parecido que la mayoría prefiere el pulse por suspensión...

La nomenclatura se refiere al tipo de terminaciones.

El pulse es más deportivo, con neumáticos mas anchos,...

Mientras el passion opta por más complementos, aire acondicionado,...

Puedes buscar un poco para ver exactamente de manera detallada que tenía uno u otro exactamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que cambian los pilotos delanteros y los traseros, que pasan a ser traslucidos (que se ve la bombilla). Los delanteros son los que son dos redonditas unidas en lugar del piloto unificado. Creo, si me equivoco que me corrijan. A parte de equipamiento, el cual desconozco, pero si lo encuentro te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 2003 2004 se reviso el motor 599cc (600cc) que tantos problemas dio para pasar a los 695cc (700cc) 61Cv. que por ahora no han dado problemas significativos.

Solo re reviso el motor gasolina, los CDI 800CC continuan desde el principio, el calamar es un animal muy longevo y se resiste a la extinción por su buena adaptación al medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal