Jump to content

(curiosidad!) Maletas exclusivas Roadster


bitelchus

Recommended Posts

Mirad lo que he encontrado en ebay Alemania! No se si alguien sabia ya de la existencia de estas, pero por lo visto hay unas maletas diseñadas de un tamaño igual que los maleteros de nuestro Roadster... Si no fuesen tan carillas me las compraría! jeje. Os dejo el link para que le echeis un vistazo, y si alguine se anima...:)

http://cgi.ebay.de/Roadsterbag-Koffer-smart-roadster-u-coupe-Handtasche_W0QQitemZ200159149016QQihZ010QQcategoryZ9887QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart-Roadster3.jpg

JIjijijijij.

Yo las tengo en casa, son las mismas.

De diseño un poco plof, pero de practicas...........uf...no puedo viajar sin ellas, son lo mejor.

Haces las maletas en casa y sabes lo que te cabe, además la delantera permite la colocación de los largueros para poder ir descapotado 100%

Tb son muy útiles para evitar problemas de equipaje, esta para mi y esta para ti, asi te apañes.

La capacidad es muy grande, sobre todo la trasera, estan diseñadas para el roadster, para los cheposos no hay modelo especial.

Es una de las mejores compras que he hecho, además... a cuantos conoceis que tengan maletas a medida para su coche...¿?¿? como un Ferrari jijiji.

Eso si, cuando sales pareces un calorro un mafioso, con el tambor y el teclado o con la recortada. Jujujuaaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

¿ Habría posibilidad que alguien pusiera las medidas de las dos maletas especiales para el Smart Roadster de RoadsterBag?

Smart-Roadster3.jpg

JIjijijijij.

Yo las tengo en casa, son las mismas.

De diseño un poco plof, pero de practicas...........uf...no puedo viajar sin ellas, son lo mejor.

Haces las maletas en casa y sabes lo que te cabe, además la delantera permite la colocación de los largueros para poder ir descapotado 100%

Tb son muy útiles para evitar problemas de equipaje, esta para mi y esta para ti, asi te apañes.

La capacidad es muy grande, sobre todo la trasera, estan diseñadas para el roadster, para los cheposos no hay modelo especial.

Es una de las mejores compras que he hecho, además... a cuantos conoceis que tengan maletas a medida para su coche...¿?¿? como un Ferrari jijiji.

Eso si, cuando sales pareces un calorro un mafioso, con el tambor y el teclado o con la recortada. Jujujuaaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

Refloto este hilo,

¿Alguien llegó a comprar las maletas?

Actualmente no están disponibles:

http://www.cabria.com/roadsterbag-cabrio-koffer/smart/30/cabria-kofferset-fuer-smart-roadster?c=23

¿Alguien las tiene para saber las medidas? para buscarlas alternativas aunque no sean especificas para el roadster...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, smart_gu dijo:

Refloto este hilo,

¿Alguien llegó a comprar las maletas?

Actualmente no están disponibles:

http://www.cabria.com/roadsterbag-cabrio-koffer/smart/30/cabria-kofferset-fuer-smart-roadster?c=23

¿Alguien las tiene para saber las medidas? para buscarlas alternativas aunque no sean especificas para el roadster...

yo tenia una bolsa Puma de fútbol, de esas que llevan la parte inferior separada para poner las botas que entraba perfecta en el maletreo delantero del roadster, y atras un par de mochilas y hasta 3....

PUMA-Sporttasche-Evopower-Football-Bag-B

Tipo así, aunque antiguamente eran más cuadradas y altas, no tan rectangulares

Editado por Sr.Jandro
foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/5/2018 at 10:01, smart_gu dijo:

Refloto este hilo,

¿Alguien llegó a comprar las maletas?

Actualmente no están disponibles:

http://www.cabria.com/roadsterbag-cabrio-koffer/smart/30/cabria-kofferset-fuer-smart-roadster?c=23

¿Alguien las tiene para saber las medidas? para buscarlas alternativas aunque no sean especificas para el roadster...

Hace poco salieron unas cuantas en facebook , en uno de los clubes ingleses si me acuerdo bien . Es dificil conseguir , por que se fabricaron muy pocas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal