Jump to content

desearia saber opiniones


levache querit

Recommended Posts

Hola foreros.

Quiero comprarme un coche pequeño y que gaste poco y el smart en principio me parece la mejor opcion, pero desearia saber opiniones de la gente que lo tiene.

¿Que tal va para un conductor de dos metros, (cabe o tiene que sacar la cabeza por el techo :-), quiero decir que si es comodo o bien esta pensado para gente mas 'pequeña'?

Sobreentiendo que se estropean poco, pero ¿las revisiones y las reparaciones son muy caras?

Para hacerle muuuuchos kilometros, ¿el motor es estable o cuando pasa el tiempo empiezan a gastar y/o perder potencia?.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mido 1,98 y he tenido uno hasta ayer, lo he vendido porque tengo otro coche y no necesitaba ya tener 2. Se entra de sobra, tienes altura de sobra al techo, y no vas encojido. Lo único que me pasaba a mi es que la pierna izquierda la llevas en el apoyapies, que si la retrasas un poco para no ir tan estirado, me quedaba "prensada" entre la puerta y el volante. En autopista bien, pero en ciudad no puedes, por si hay que mover el volante rápido. Yo probé el modelo anterior y bien, y el nuevo igual de bien, se entra de sobra, y no me dió la impresión de ser de mayor tamaño.

En el roadster también entra, que yo probé uno y bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

donuses: no te montes en un clk, cuando esta descapotado, muy bien, pero cuando pongas la capota, haras un descubrimiento desagradable : ese coche no lo pensaron para gente como tu de alta, en general, en ningun coche de corte 'deportivo'.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Aprovecho para continuar y ampliar la consulta : ¿por cuanto puede salir una revision normal (mas o menos, es para hacerme una idea) y si hay algun taller especialemente recomendable en Madrid?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

En casa también hay un chico alto que va por su tercer Smart.

Se cabe y muy bien. Lo que sí es cierto es que, en el modelo

Pulse de la nueva serie, se cabe mejor que en el de la serie anterior.

Posiblemente es un Poltergeist, porque nadie sabe por qué y, aparentemente,

miden igual, corre igual el asiento atrás...pero hay más espacio.

:o:o

Si el espacio interior es la única duda, a por él de cabeza!!!!.

Si tienes más dudas, las solventarás todas y lo tendrás: no me cabe duda.

Ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal