Jump to content

Avistamientos Cataluña


jose

Recommended Posts

  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Un dia por la ap7 un roadster vio como nos fijabamos en el, al hacerle fotos emprezo a pasearse por delante, por atras y por los lados, el tio se lo flipo, lastima que hiba con mis suegros en su laguna:

kddbcn016qm1.jpg

kddbcn014wd1.jpg

kddbcn017hp1.jpg

kddbcn012ru9.jpg

Se lucio bien... Si supiera k yo tambien tengo uno, lastima, quando voy yo no veo a ninguno.

P.D.: que putada tener k llevar esa matricula tan fea.

SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante la VI KDD Nacional en Barcelona, al salir de cenar el sábado 3 de Noviembre en el parking del centro comercial de la Maquinista en Barcelona, nos encontramos con esta sorpresa:

img1332ti3.jpg

Este roadster rojo.

img1331pv7.jpg

Dmorpher, Sr.jandro, donuses y yo alucinamos un poco al bajar las escaleras mecánicas y encontarnos con él.

img1329ue7.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avistamiento en el lateral de la ronda de dalt a la altura de la carretera de la Arrabassada

Imagen111.jpg

Imagen112.jpg

Imagen113.jpg

Es una lastima ver este smart, ya que lleva mucho tiempo aparcado en este sitio, lo llevo viendo siempre que voy al trabajo y cada vez tiene un roto mas o algun bollo mas, en una de las fotos he dejado visible las letras de la matricula, por si hay alguien que le suene o conozca al propietario ..., ademas se ve que le habian puesto la pegatina de coche abandonado y alguien se la ha quitado ...

Tambien he cazado a este Forfour aparcado por la misma zona

Imagen115.jpg

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal