Jump to content

Avistamientos Cataluña


jose

Recommended Posts

  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

El de las llantas guapas... de la foto anterior como que me suena... es el de mi suegro!!!!!!! En el parking del Aldi de Sitges... que bueno!!! Que pena que no bajaramos a comprar los dos juntos!!!

Aquí tienes la fotito hecha un poco mas arriba del Aldi, en la urbanización Mas Alba!!!

A ver si te cazamos un día vecino!!!

Smarts.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabiais que en Cataluña hay una ciudad donde los Smarts,forman parte del paisaje,y son la concentracion per capita mas grande que jamas e visto de estos "bichitos", aparcados,circulando......... para aburrir,facil es contar dando un paseo por este pueblo,pues los de los garages no se ven, mas de 20 o 30 de diferentes tipos ,brabus sobretodo,ya que el nivel de vida de este pueblo es alto,y no es ninguna capital de provincia,os dare una pista.

Provincia de Barcelona

Premio para el acertante,cualquier dia os colgare las fotos que hice en un dia dando vueltas,ya que mi hijo menor vive alli

Pensad Pensad malditos ....ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabiais que en Cataluña hay una ciudad donde los Smarts,forman parte del paisaje,y son la concentracion per capita mas grande que jamas e visto de estos "bichitos", aparcados,circulando......... para aburrir,facil es contar dando un paseo por este pueblo,pues los de los garages no se ven, mas de 20 o 30 de diferentes tipos ,brabus sobretodo,ya que el nivel de vida de este pueblo es alto,y no es ninguna capital de provincia,os dare una pista.

Provincia de Barcelona

Premio para el acertante,cualquier dia os colgare las fotos que hice en un dia dando vueltas,ya que mi hijo menor vive alli

Pensad Pensad malditos ....ja ja ja ja

mecagüen ... mira que escuché la respuesta en la última excusión por tierras de la Plana de Vic, mientras nos deleitábamos con un filete gallego ... pero mis niuronas están de vacaciones o más bien en huelga desde hace una temporada larga y no soy capaz de recordar el nombre del dichoso pueblo ... seguiré investigando en mi base de datos ... aun a riesgo de sufrir una lesión cerebral irreversible ... todo sea por conseguir el premio, jajajaja!

pensando.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecagüen ... mira que escuché la respuesta en la última excusión por tierras de la Plana de Vic, mientras nos deleitábamos con un filete gallego ... pero mis niuronas están de vacaciones o más bien en huelga desde hace una temporada larga y no soy capaz de recordar el nombre del dichoso pueblo ... seguiré investigando en mi base de datos ... aun a riesgo de sufrir una lesión cerebral irreversible ... todo sea por conseguir el premio, jajajaja!

pensando.gif

Bueno veo que pensais y no encontrais la solucion,pues os la dire para que lo podais comprobar en situ cuando querais.

SAN JUST DESVERN propondre en el proximo pleno del Ayuntamiento para que la llamen SAN JUST DESMART...............jajajajajajaja

El CO de esta zona se debe forrar el jodio,con tanto Scalextrics de estos

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana avistado Aladecuervo ¿Edu?. Bueno, suponiendo que no haya vendido el roady... :(

C/Pau Claris (Via layetana) dirección barceloneta.

El en su Roadster y yo en el Scooter de mi señora ;)

Al ir a velocidad supersonica (mi señora) lo hemos pasado como si estuviera parado juas, juas, juas.

Ei maniac si, era yo, me costo un poco pero si te reconoci. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas,

Pues yo salgo a avistamiento semanal de roady. Por supuesto con intercambio de saludo cuando los veo a tiempo.

No sé si es el buen tiempo o que antes no me fijaba tanto, pero ahora parece haber más roadsters por la carretera.

El último un roadster amarillo y negro este mediodía cerca de Les Gavarres (TGN). No ha habido tiempo a saludar, pero sí hubo cruce de miradas entre sus ocupantes y servidor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y pensar que yo estoy por esa zona pero no coincido con ningún roady.

Buenas,

Pues yo salgo a avistamiento semanal de roady. Por supuesto con intercambio de saludo cuando los veo a tiempo.

No sé si es el buen tiempo o que antes no me fijaba tanto, pero ahora parece haber más roadsters por la carretera.

El último un roadster amarillo y negro este mediodía cerca de Les Gavarres (TGN). No ha habido tiempo a saludar, pero sí hubo cruce de miradas entre sus ocupantes y servidor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Oye, pues yo por la zona solo he quedado con rock, y con un aleman que no es del foro.

Luego tego controlados un cheposo gris con una pegatina de un pastor aleman en la pecera, un llantachapa rojo y negro con parrilla (portamaletas) y una chica de pelo corto que curra en la quimica del poligono francoli que tiene el roady gris oscuro.

Nunca he visto por tarraco un abejorro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal