Jump to content

Talleres alternativos en Coruña


joseant

Recommended Posts

Hola tengo un 4/4 de enero de 2006 rojo y negro del que estoy muy satisfecho, excepto por el taller , que es lo mas lento que he visto en mi vida.

¿algun forero de Coruña conoce un taller alternativo de confianza para llevar el coche? ya he preguntado por la revision de las dos llaves y como minimo me han dicho 350 euros y como siempre entregaran el coche con retraso.

Podemos hacer un ranking de talleres para saber donde podemos llevar el coche

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...

Rescato este post, para hacer un poco de publicidad (aunque no sea para mi):

Para los coruñeses del foro, mi padre hace muchos años que lleva su coche al mismo taller, su coche el de mi madre el mio y los de mis hermanos, recientemente el de mis tios y algún que otro amigo, y todos salen de allí encantados (y no es broma), suelen tener unos precios muy buenos, trabajan bien y dependiendo de como anden de chollo suelen trabajar bastante rápido, tengo mi smart desde hace bastante poco y no puedo dar referencias de como se les da la cosa con los smarts, pero como Protech me queda bastante lejos... cuando me toque hacer algún amaño allí lo dejaré, tengo completa confianza en ellos, el encargado (Jose Luis) no le tiene miedo a nada y hasta la fecha no puedo decir que nos haya devuelto un coche sin solucionar el problema, que yo sepa por allí han pasado Audi, BMW, Peugeot, Mercedes, Porsche, Citroen, Volvo, Lancia Opel y Ford (conocidos), con lo que no creo que el Smart sea una diferencia.

Lo dicho yo estoy muy contento con ellos, que habrá quien no lo esté cómo con todo, quien quiera probar el taller está llegando a Sada y se llama Carlos Piñeiro, nombre del dueño quien por cierto fue subcampeón de España de rallies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Smart f4 y soy de Coruña, es más, el jueves tengo cita en un taller independiente para otra revisión de otros 15.000 km más (llevo 3 en este taller)...se llama Monta Blanc y está en la Zona de Montealto, trabaja bien, es económico y te resetea el contador de revisión...

suerte!!!:RS-c.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Smart f4 y soy de Coruña, es más, el jueves tengo cita en un taller independiente para otra revisión de otros 15.000 km más (llevo 3 en este taller)...se llama Mont Blanc y está en la Zona de Montealto, trabaja bien, es económico y te resetea el contador de revisión...

suerte!!!:RS-c.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal