Jump to content

Hola chicos/as que os parece mi nuevo roadster


IVANOVERIX

Recommended Posts

:RS.zw.zw: La verdad es que no conocia esta web antes de comprarlo pero estoy contentisimo con el no consume na, es un mechero y esta bastante bien cuidado, fue de andres el profe que tiene una tienda de motos en Madrid que se llama escape libre o moto acción.

Agradezco mucho vuestras opiniones cualesquiera que sean mientras sean sinceras.

GRACIAS;) ficha.cfm?id=19579639&orden=foto&marca_modelo=SMART%20ROADSTER%20%2082cv%202p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien creo que es un 61cv...si pudieras poner una foto del interior saldriamos de dudas...o el escape...

aun asi...a mi con 61cv me bastaba!! era genial de consumos!!

enorabuena por ese precio que sacaste!

Como podeis saber si es un 61 o un 82cv tan solo con ver fotos del exterior??:eek: jajaja... que control teneis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si chicos teneis razón, es un 61cv, pero la verdad es que al cohe y a mi le llegan los cv, en el anuncio no se corespondian los extras con los del coche y el paisano me puso de escusa que se los pusieron en la web del anucio mal y de hecho al final del anucio pone esto (La descripción de este vehículo es a título orientativo, no teniendo ningún valor contractual. Datos cedidos por Eurotax) pero estoy bastante contento con la compra, tenia la ultima revisión, cambios de aceite, filtros, frenos y ruedas hechos hace tres meses aproximadamente por la Mercedes y todas las anteriores, la verdad lo tenia bien cuidado y estoy bastante contento con la compra, el unico problemilla que tiene es que el escape debe estar un pelín suelto porque a bajas revoluciomes me hace un poco de ruido, nada que no tenga facil arreglo me imagino, debe de ser un problema comun de este coche porque lo leí en un comentario en esta web.

UN SALUDO SMARTCOLEGAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que dice oxte...esas llantas lo delantan en un roadster :D,...el tridion en plata era extra para los 82 tambien...(menos el coupe)

es muy pero que muy frecuente que los 61 montaran esas llantas sin que las pidiera el cliente y el coche venia asi y te las cobraban...como me paso a mi...que compre un 61 nuevo y me dijo que solo quedaban con estas llantas...

otra cosa para diferenciarlos esta en el interior...no lleva el boton del automatico,los sillones, volante, color de los apliques, color del cuenta km...son distintos en el 61 que el 82...(a no se que sea un affection 82, que es igual que el 61)y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo pienso así..

Cualquier 82 puede ser exacto al de Ivanoverix.. (por fuera)

Era cuestión de elegir unos extras u otros..

El tridion, las llantas.. todo se podia elegir en un 82

Yo lo distinguí por la altura de las suspesiones.

Los 61 son más altos...

:o

Es la primera noticia que tengo¿?

En que se diferencia¿? en los muelles, en los amortiguadores¿?¿?

Como se puede confirmar, nunca lo he notado comparado con otros 82 (excepoto el de Eduardo, que tiene la suspensión cambiada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Oxte

En esta foto se ve (desde el fondo) el Roady 82 ex-akela (ahora de otro forero, no recuerdo su nombre. Sorry)

Luego el V3 de Javi, ya bajado.

Luego mi 61 (cuando aún era 61)

Y en primer lugar el aberjorro de Edu, también bajado..

Sin os fijais en los dos Roadster negros vereis las diferencias entre las suspensiones estandar de los 61 y 82

S24_028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal