Jump to content

84cv TURBO...o...71cv admosferico


marcos darias

Recommended Posts

yo probe en el SC el de 74 y compre el de 84 (que en una revista vi que en banco daba 95)...........

diferencia? diversion..... ya le hemos hecho 3500 Km.... y empieza a soltarse la melena .....hay pocos coches que "ratoneando" se peguen en tu culo...l., cuando sales a vias rapidas la cosa cambia, por supuesto. Comprobe la limitacion de velocidad con un GPS.... y se corta a 147 km/h..... (155 de marcador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo probe en el SC el de 74 y compre el de 84 (que en una revista vi que en banco daba 95)...........

diferencia? diversion..... ya le hemos hecho 3500 Km.... y empieza a soltarse la melena .....hay pocos coches que "ratoneando" se peguen en tu culo...l., cuando sales a vias rapidas la cosa cambia, por supuesto. Comprobe la limitacion de velocidad con un GPS.... y se corta a 147 km/h..... (155 de marcador).

Pasado ya el rodaje de los primeros 3500 kms, ¿cuanto te viene a gastar?? ¿podrias decirnos consumo medio urbano, extraurbano y mixto??? supongo q si le pisas mucho se notara la diferencia en consumo con respecto al de 71 cv pero en condiciones normales y haciendo una conduccion suave creo q las diferencias de consumo son minimas entre el de 84cv y el de 71cv.

Por cierto MEcolas, si pudieras decirme en qué revista vistes lo del banco de pruebas te lo agradeceria , y si encima puedes escanear el reportaje y colgarlo por aqui estaria de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

motor turbo = comodidad de conducción y mayor alegría

deberías probar uno, y nada más bajarte el otro, así lo sabrías fijo

Yo tengo un passion 84, ¿por qué? Pues me acerqué al concesionario y le dije que tenía la duda del motor y del cambio en el volante. Me dejaron probar con toda la tranquilidad ambos motores. Cuando subí en el 71 pensé que las levas no eran imprescindibles porque el cambio iba bastante bien. Al subir en el 84 se disiparon todas las dudas, el turbo rellena la curva de potencia y para mi gusto es más adecuada.

Como dice Jose lo has de probar y ellos encantados de darte facilidades porque así compras.

En cuanto al consumo esta semana haré los 5000km y ya os diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En contra diré que el motor atmosférico da menos problemas y es más duradero.

Dado que es la primera vez que existe un Smart con un motor sin turbo y que lleva en el mercado desde Abril apenas, en qué te basas?

Desde que salió al mercado el primer modelo, habrá fallado algún que otro turbo sin duda (apuesto que la mayoría de las veces era culpa del usuario), pero no veo que sea motivo para huir de él ahora que hay alternativa del motor atmosférico. Bien llevado, el turbo incluso hace que el motor vaya menos forzado a la hora de disfrutar de las posibilidades de un motor pequeño con una transmisión como la que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se refiere a los motores atmosféricos en general.

Supongo que si se comparan los kilómetros que duran los dos tipos de motores, el atmosférico dure más kilómetros.

Pero esto es como en los componentes electrónicos que prefieres que te dure el circuito de una radio 50 años o 200 años. Te da lo mismo si como mucho la vas a tener en media 10.

Estoy encantado con mi pequeño motor del F2 y sus sensaciones.

Yo compraría el de 84 c.v.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal