Jump to content

Avistamientos S/C de Tenerife


Adonai

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

y..ustedes me van a perdonar...pero si hay algo que no aguanto en los coches son los ambientadores esos de poner en la tobera del aire....es el pino colgante del siglo XXI :P Siempre que veo uno,igual son manias mias pero por mucho que me llame la atencion el coche o el que va dentro ...pienso...seguro que debe de oler mal y adios a todo el glamour :cool:

Totalmente contigo, no los soporto, deberían no solo de estar prohibidos si no de quitar 10 puntos del carnet al que los use, además le quitan el olor a coche, es como poner ambientador en una panadería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que despejado el puerto de la cruz...despejado de coches y gente me refiero....y ese pobrecito smart que le ha pasado?....eso me recuerda a una pagina que visite de coches abandonados ..que me dio una penita:(. o http://www.supercarforums.co.uk/chatforum/viewtopic.php?t=30&postdays=0&postorder=asc&start=0

Editado por luckylady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
yo lo he visto por la avenida anaga y por el pilar, y juraría que tambien hay uno color blanco con la estrella. creo que para mi cumpleaños me regalaré una cámara.

Pense que ibas a poner que para tu cumple te ibas a regalar una estrella.:bored:

Las fotos yo las tomo con el movil....(claro que mi movil tiene 5 megapixeles:001_tongue:) ya no suelo cargar la camara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pense que ibas a poner que para tu cumple te ibas a regalar una estrella.:bored:

Las fotos yo las tomo con el movil....(claro que mi movil tiene 5 megapixeles:001_tongue:) ya no suelo cargar la camara .

:001_smile::001_smile:Bueno también una estrella, o mejor, el caballito de ferrari.

y dejemos el tema del móvil, que la batería la tengo sujeta con celo y no tiene megapixeles, tiene a un chino que sale del movil y pinta un cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal