Jump to content

Avistamientos Madrid


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola!!

Este avistamiento hace tiempo que quería colgarlo... es el parking del parque empresarial donde trabajo, en el que hay, contando el mío, ¡Tres Roadsters! Lo gracioso es que uno de ellos es clavaito a mi llantachapa, solo que el mío va más limpio y menos rayado.

Foto0221.jpg

El otro día se me aparcó al lado y parece que hubiera un espejo!!

Foto0223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola!!

Este avistamiento hace tiempo que quería colgarlo... es el parking del parque empresarial donde trabajo, en el que hay, contando el mío, ¡Tres Roadsters! Lo gracioso es que uno de ellos es clavaito a mi llantachapa, solo que el mío va más limpio y menos rayado.

Foto0221.jpg

El otro día se me aparcó al lado y parece que hubiera un espejo!!

Foto0223.jpg

Que bueno!!

:P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien ha podido fotografiar a alguno de los Smart "cruzados" con R2D2 que hay por madrid para vigilar los carriles bus?

jajajajaja a ver si la proxima vez ando mas fino con la camara y lo cazo

Buenas...

Suele haber uno que se pasa casi todo el día recorriendo la calle General Ricardos arriba y abajo, lo malo es que es difícil pillarle parado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola

Hoy he tenido dos avistamientos con fotos. Uno era un f2

dsc00013no0.jpg

dsc00014dd7.jpg

Pero el otro un poco atipico pero me encanta y para compartir mi alegria de averlo visto os lo pongo aqui.

dsc00016fr3.jpg

dsc00017cw7.jpg

Es un Jaguar E-Type

Un saludo

Hola Leeroy. Yo también vi ese mismo coche 300m más alante, así que me tuviste que adelantar por narices, que pena que no cocnociera yo este foro hasta hoy. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal