Jump to content

Avistamientos Madrid


Ruben

Recommended Posts

Hi, digo zona Jaspo es por que hay un forero que vive por esa zona, por lo menos su foto es de alli y el forero es Jaspoo. Por la foto creo eso, si lo lee o alguien lo sabe que lo diga y ........rectifico. La zona es en frente de san chinarro (madrid). En una foto se puede ver el Corte Ingles de San chinarro al fondo.

Te juro que las ruedas delanteras eran iguales que las traseras, heche la foto para ver si luego con el zoom en el pc podia ver los numeritos, para comentarle al compañero que pregunta por si se pudieran o no ponerlas. Pero mejor que tu para saber si es tu mujer, y que neumaticos lleva, jajajaja, menos mal que no llevaba compañia :w00t:, jajajajaja

Editado por PaQuEtE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 282
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hi, digo zona Jaspo es por que hay un forero que vive por esa zona, por lo menos su foto es de alli y el forero es Jaspoo. Por la foto creo eso, si lo lee o alguien lo sabe que lo diga y ........rectifico. La zona es en frente de san chinarro (madrid). En una foto se puede ver el Corte Ingles de San chinarro al fondo.

Te juro que las ruedas delanteras eran iguales que las traseras, heche la foto para ver si luego con el zoom en el pc podia ver los numeritos, para comentarle al compañero que pregunta por si se pudieran o no ponerlas. Pero mejor que tu para saber si es tu mujer, y que neumaticos lleva, jajajaja, menos mal que no llevaba compañia :w00t:, jajajajaja

Nosotros tambien vivimos por esa zona, por eso lo preguntaba.

Y por el tema de las ruedas, ya te digo yo que no son iguales, son las de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola,

ésta mañana me he cruzado con un roadster negro en la carretera M-111 y M-100 (el atasco de todas las mañanas). Yo llevaba también mi roadster negro. Hemos ido uno detrás del otro hasta la A-1. Si no recuerdo mal la matrícula era CPY ¿es de algún forero? Si es así, no debemos vivir demasiado lejos uno del otro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Esta tarde me he cruzado con un Fortwo I en la M-30, era un passion plata completo con la pegatina de Forosmart, nos hemos pitado, jeje (Llevaba el Fortwo)

Hola Rubén, creo que era el mio ¿Fué en el tunel de la M30?

Lo compre hace dos semanas de segundamano. Me venía con la pegatina, pero cuando la ví no quise quitarla y además me hice del foro. El foro me encanta y muy util, aunque soy poco manitas. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 2 semanas después...

Tras varios días recorriendo la ciudad a pie, me he hecho una pequeña colección de fotos de la capital del reino, y aprendido buenas anécdotas, como la elección de la pequeña aldea de Madrid como la gran villa en la que debiera asentarse la residencia definitiva de su Majestad y su corte.

Justo en la Puerta de Toledo, me topé con una grúa que llevaba un F2 .. imagino que una avería gorda, puesto que el pequeñín no andaba por su propio pié ... :sad: supongo que tampoco será forer@, pero por si acaso, ánimo, que en breve el peque seguro volverá a hacer de las suyas por las carreteras y calles de Madrid.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=6052663&l=0ecaf474e3&id=705006547

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otro de mis paseos por las calles madrileñas, una foto curiosa, puesto que me encontré con un F2 aparcado como si el dueño hubiese querido meterse en el portal de su casa, o quizá en el portal de algún amigo ... sin duda, la foto más curiosa que he visto nunca, jejeje, por lo menos, hecha por mí.

Perdonad la calidad de la foto, pero el móvil de noche no hace sus mejores fotos ...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=6069572&l=6f8228158a&id=705006547

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola,

ésta mañana me he cruzado con un roadster negro en la carretera M-111 y M-100 (el atasco de todas las mañanas). Yo llevaba también mi roadster negro. Hemos ido uno detrás del otro hasta la A-1. Si no recuerdo mal la matrícula era CPY ¿es de algún forero? Si es así, no debemos vivir demasiado lejos uno del otro.

Saludos.

¡era yo! (mas vale tarde que nunca lo lei hoy), me dijo mi madre que alguna vez le habia pitado a otra persona porque se habia cruzado con ella pensando que era yo porque se parecia un monton el coche, jajaj ahora ya se quien es XD. Pena que tenga en el dique seco al mio por lo del motor pero esta en visos de solucionarse (vamos que estoy ahorrando para repararlo) iba a venderlo pero en Valdetorres me han dicho que me lo arreglan y queda de pm lo de rectificar los segmentos asi que ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 semanas después...

Pues hará unas dos semanas divise a dos smart, un F2 y un Roady aparcados cerca de una pizzeria de las Matas, el F2 azul oscuro tenía matricula ???? ?GG y el roady rojo matrícula ???? ?MW.

Seguramente fuesen juntos porque al salir de la Pizzeria ya no estaban.

Lo mismo es de alguno de vosotros? Os dejo las fotos por si los reconoceis:

img0175c.jpg

img0176jw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

algunos avistamientos...

Madrid, cerca de Atocha, un brabus 450 blanco con tridion blanco, llantas blancas, culo gordo, interior con inserciones de imitacion de carbono!!! una pasada!

Ayer en la M40 a la altura de la A-1 un fortwo 451 blanco, tridion negro y llantas brabus

Y lo peor de todo... un roadster negro sin chepa, con trackline y hard top abandonado en Alcalá de Henares, una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal