Jump to content

Pasar De Volante Con Levas Al Normal


plum-crazy

Recommended Posts

las levas salen estirando, van fuertecitas, pero estiarando creo recordar

(ante la duda al maestro, jeje)

sacar el volante y poner otro que por un casual no esté bien centrado o lo que

sea, (me pasó) pierdes el ESP, lo del arranque en cuesta, y el claxon,

(en mojado o en un parking has de ir pisando huevos si el ESP esta desactivado)

un putadon de cojones hasta que llego protech con la maquinita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, veamos.

Primero, por que lo quieres cambiar¿?

Es de un roadster o de un F2, si es de roadster yo te lo cambio por el mio que no tiene levas y es de piel.

yo cambie el volante, y te cuento.

Lo mejor llevarlo a un taller, no te cobraran mucho, y aunque es sólo quitar un tronillo y tirar, hay que saber sacar el tornillo y saber tirar, a, si y casi más importante colocarlo luego en su sitio.

Si antes de quitar el volante desconectas la batería al minimo 15 min, no tendrás problemas con ningún testigo.

Yo cuando lo cambie, no lo sabia, asi que me quedo encendido el testigo del ESP, le lleve a el taller Nuzzi, dónde llevo siempre el coche, comprobo que todo estaba bien y borro la memoria de averías.

Todo perfecto y todo en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones.

El volante esta cambiado pero ahora no funciona el claxon, he mirado el fusible y esta bien.

En SC dicen que eso no tiene programacion, asi que ya veremos que ocurre, de momento sin claxon.

Otra cosa que puedo hacer es pedir otro volante sin levas para probarlo, a ver si es algo del pulsador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sigue pareciendo una aberración cambiar un volante con levas (imagino que lo venderás). La verdad que no sé muy bien las conexiones, pero el claxon imagino que serán dos simples cables, sería cuestión de puentearlos a ver si pita y luego con un tester mirar si funciona el interruptor. Vamos, me parece más sencillo que conseguir otro volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal