Jump to content

Ya he llevado el coche a taller de chapa.......


akratos

Recommended Posts

Bueno, pues ya he llevado el roady brabus al taller de chapa que me ha dado buena impresión, aqui cerca de la oficina.

Tiene un golpecín alante en la parte del plástico que no va pintada, y la idea es:

opcion A) y preferida: pedir el parachoques del modelo xclusive y pintarlo si no viene pintado, probablemente venga liso y no rugoso y así la pintura queda 100% perfecta. El tema es que se lo van a proponer al seguro a ver si acepta pagando el sobreprecio respecto al normal.

opción B) si esto no se puede, que manden el normal nuevo, y ya sería cosa de que me lo lijaran y pintaran.

Que os parece el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno pues ya voy teniendo noticias del taller, parecen majetes:

El seguro acepta darme las piezas de xclusive en lugar de las normales!!!. Por el golpe me meten la parte frontal que vale unos 120€ y el embellecedor de uno de los faros que vale 38€ así como el montaje y desmontaje de ambos. Yo solo pago un faro que vale 38€ y lo que valga poner y quitar que sera poquito, y la pintura y por lo que me han dicho a lo mejor son 50-70€ solo. Están pendientes de que les llamen y les digan si las piezas xclusive VAN PINTADAS O NO(lo sabeis?, el perito de mercedes no tenía ni idea; tardaran mucho en traereme esas piezas?), si vienen pintadas no pago nada y sino como son lisas solo pago materia prima de pintura y nada de mano de obra salvo un faro. Vamos que por 100€ aprox. hecho probablemente.

Ya os contare........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno pues me han llamado y os cuento lo k me han dicho:

1) les han dicho k las piezas del parachoques del xclusive no valen al brabus normal segun el número de bastidor, por lo tanto hay que usar las normales, que las hay en gris y en negro"plastico"

2) el tema de pintarlas lijandolo me han dicho k me lo hacen si quiero pero k honradamente no me lo recomiendan nada de nada, pk hay k lijar imprimar y pintar y auqnue no se caería en estado natural, si que lo hace con la presión: es decir, en un aparcamiento o otque saltaría un cacho e pintura. Les he dicho k no me lo pinten finalmente.

De todos modos el coche lo deje el lunes y si no fuera x lo de kerer pintar y tal, ya estaria arregaldo x lo tanto taller recomendable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla interesante post. Yo no tengo el brabus y tenia pensado hacer algo asi cuando diese el parte. No deberian ponerme muchas pegas lleve donde lo lleve no???

¿Sabeis si en cualquier taller de chapa podrian arreglarme las piezas?

Esque el padre de un amigo tiene un taller de chapa y es de confianza, pero nose si sabran tratara con roadsters...

Tengo que cambiar aleta y cambiar y pintar molduras de plastico.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El punto 1) me extraña bastante... es solo una pieza de plástico!!

si que valen...de hecho hoy mismo estuve preguntando por eso...

frontal...119€

cubrefaros...34€ (cada uno)

trasera...115€

el jefe de taller de aqui me las miro en el pc y no me dijo nada que no valieran si no que cuando las quisiera que las pidiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues desde la mercedes segun este taller les dicen que por el numero de bastidor de mi coche que no puede ser!!. En fin, no entiendo el asunto. De todos modos me han parecido serios que me adviertan de que no es lo mismo pintar en chapa x ej, que poner pintura en plásticos rígidos después de lijar.

El tema parece ser que es porque al ser un plástico muy duro y poco flexible, cuando haya un golpecin se desconchará. Me decían que me lo hacían si yo quería pero que no me lo recomendaban nada,nada,nada. Por algo lo dirán no?

Aún así me sigue gustando poderselo hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Akratos, yo lo tengo pintado sobre los plasticos originales, seguramente me han dado golpes aparcando, y ni un arañazo, no han saltado naaada de naaaaada, no se por ke será pero a mi no me ha saltado ni un milimetro, de donde si me ha saltado es de una puerta un poco (Un chinazo de alguien ke se dedicaba ha hacer trompos en una pista de gravilla en una kdd) y un poco en el capo ( alguna piedra ke me salto en la carretera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si la imprimación es buena no tiene por que saltar, es más, me extrañaría. No sé si el plástico ese es muy especial, pero hoy en día se puede pintar sobre todo como para que se resista un coche.

Supongo que el precio de pintar será por todo el "pack", si no, para asegurar, pues pintaría sólo los focos que en teoría no van a recibir ningún golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que no entiendo es que el mio es un Brabus, y me dicen que les sale que no vale!!, a lo mejor los xclusive llevan en el nº de bastidor algun detalle que los separa, no se.

El caso es que llego a mi casa y digo huy que raro, miro el morro y resulta que las 2 piezas que me han cambiado(embellecedor de un faro y frontal) no son del mismo color que el otro faro!!!!!!!!!!!, me he cagado en todo!!. Llevo un faro en plastico negruzco y el resto más grisaceo. Creo que ahora o me pongo a reclamar o ya si que si lo pinto. Por aquí en el poligono de las rozas hay un sitio de chapa y el lunes ire a ver qu eme dicen!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal