Jump to content

Cuantos Km haceis con un depósito ¿?


Hipercuco

Recommended Posts

Yo acabo de hacer con mi Pulse 2005 61CV 375,8 km con 27,17 litros, lo que da unos 7,2 litros/100. Lo bueno es que ha sido un depósito gastado integramente en Barcelona ciudad, con muchos recorridos cortos, de 5km y menos en los que el motor ni siquiera llegaba a la temperatura.

Gasolina de 98.

Me parece un resultado excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Joder pues no son coches tan economicos como dicen!!!! ¿como que 7 litros a los 100 como dicen algunos por ahi? mi viejo ZX me gasta eso en consumo mixto y pesa como que 5 veces mas!!! entre las averias que hay a los 50.000 km (TURBOS ROTOS, JUNTAS DE CULATA, CONSUMOS DESORBITADOS DE ACEITE) y los consumos de gasolina/gasoil se me esta quitando la idea de pillarme uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeAngelis, que velocidad media hiciste para conseguir aguantar tantos Kms??. Que motor tienes(CV.)??.

Grracias. :D

Pd: Se te concede el premio al ahorrador del mes. :D

Gracias por el premio :D

Tengo un Roady 45kw (61 caballos)

Velocidad media? Pues no lo sé, pero dudo que pase de los 80-90km/h

El tema es conducir con suavidad, tener cuidado cuando está frio, que consume mucho más, no superar casi nunca los 3.000rpm y tener mucho cuidado con el turbo... que es un tragón

Evidentemente, las prestaciones son de ruina, pero....

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder pues no son coches tan economicos como dicen!!!! ¿como que 7 litros a los 100 como dicen algunos por ahi? mi viejo ZX me gasta eso en consumo mixto y pesa como que 5 veces mas!!! entre las averias que hay a los 50.000 km (TURBOS ROTOS, JUNTAS DE CULATA, CONSUMOS DESORBITADOS DE ACEITE) y los consumos de gasolina/gasoil se me esta quitando la idea de pillarme uno.

Te aseguro que tu ZX en tráfico urbano puro de los 12 no baja.

Ah, y para que un ZX pesara 5 veces más que un Smart... el Smart debería pesar 150 kilos, o el ZX 4 toneladas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mio es antologico: 639Km con un depósito que creo son 22 Lt, que si la velocidad máxima está establecida en 80 yo voy a rigurosos 79Km/h, es decir, respetando los límites, es lo más que he podido hacer, además de que pese a lo que me dicen en el SC suelo ir a repostar con una San Miguel, es decir en 0,0....... generalmente y dependiendo de la forma de conducir -rápido, suave, cliudad, etc.- hago SIEMPRE arriba de 500Km, lo que traduciendo suavemente es: 500Km por deposito si corro, 600Km por depósito si no corro. Siempre voy en modo automático y ahora ando en unos 70mil Km......... mi frijol es atómico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le pongo 30€ de la 98 "unos 26 litros" aproximado y con ellos hago unos 350 km. Así que calculo que consumo unos 7,5 litros los 100km, hago la mitad ciudad y la otra mitad carretera.

Creo que el consumo es totalmente desorbitado para estar hablando de un coche en que smart te venden como 5 litros a los 100.

Es una verguenza :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia:

Ciudad: 7-7,5 litros

Mixto: 6,5 l

Carreteando: 5-5,5 litros

no son los numeros que te vende mercedes...pero no estan mal...aunque el tema ciudad me tiene mosca...para rebajar eso, tienes que conducir por debajo o rozando las 2000 vueltas...y no se vosotros, pero eso es INFUMABLE...el nivel de prestaciones es un horror...cambio de marcha entre las 2500 y las 3000, y (almenos yo), creo que es "cuando toca" cambiar....conduciendo suave suave, y cambiando entre 2500 y 3000 hago 7 litros en ciudad...me parece una animalada de consumo...(pero siempre hablado de un motor tan peque)....Mi Roadster es el 82CV....

De media, el deposito lleno me dura aprox unos 450-500 km A LO SUMO....que no esta mal...carreteando, sin parar, se llega a los 600-650 facil...

SALU2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS los calculos de los catalogos son sin pasar de 90 y en marchas largas asi como en condiciones sin viento.

Aqui lo habeis visto con los consumos si vas con esas condiciones no llega a los 4 litros. Si le pisas tira del turbo y el consumo se dispara. No vale el voy por ciudad o carretera, vale el voy por ciudad a 70 clavando el freno o a 50 dejandolo ir. En carreta lo mismo.

Esto no es quien bebe mas rapido sino quien lo saborea mas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Josemax me parece genial lo de la reclamación... yo ni de coña he hecho el consumo que teoricamente tiene el coche. Tengo un F2 de 61 cv del 2005, ta nuevito aún. Lo he llevado suave y hago unos 450 como mucho por tanque. Suelo darle mucha caña, y en ciudad, y lo normal es que haga 390-400 (siempre lo llevo cambiando yo).

Recien llenado el tanque, he vaciado un puntito por autopista en 5ª y 6ª entre 120 y 140 km/h y me ha dado para 140 km... en ciudad lo normal es que haga entre 100 y 120 con el primer puntito. Una vez bien testado el coche, la verdad prefiero disfrutar más de la conducción y hacer 50 km menos a llevarlo "como un abuelete" (aunque a veces también se disfruta así) xD. Aún así, cuidando mucho el pisarle, nunca he conseguido hacer más de 450 km... y me jode, me jode mucho.

Lo que me está acojonando es que a este paso me cargo el motor dentro de un año y empezaré a quemar aceite como leo les acaba pasando a estos motores...

Me sorprende que le tengaís que echar tanto aceite como decis, tanto que me voy a mirarle el nivel ahora... XD

Yo tengo el smart de hace 4 meses y llevo unos 5000 y pico km, por el momento se porta de puta madre, estamos compenetrados xDD.

Me lo compré por consumo y por aparcamiento y la verdad que la única ventaja que le veo el coche es su tamaño y que sea automático (pa quien lo use) xDD.

No tengo ni puta idea de motores, suelo llevarlo a tope, suelo cambiar a mas de 5000 rpm siempre, y muchas veces recorro unos 16 km o así (un tramo de autopista en subida) en 4ª a 6000 rpm. Es muy agresivo para el motor? Si alguien se entera y me informa se lo agradeceré... paso de preguntar en taller pq les interesará que conduzca de forma que tenga que cambiar piezas xD.

Saludos smartmaniacos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la revisión:

Primer globo - 70 km

Segundo globo - 120 km

Tercer globo - 160 km

Cuarto globo - 200 km

Ultimo globo (3.0L) - 240 km

Clavao al mio.

Si es que vamos como locos :roll:

Que va. Una cosa que me ha extrañado siempre es que mi coche prácticamente consume lo mismo, vaya como vaya, en ciudad o en carretera. Eso sí, nunca voy pisando wevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

El primer depósito de mi CDI, me ha durado 520 KM. con 20 litros, eso dá un promedio de 3,85 L/100, aún no me lo creo, y eso que la mayoría de circulación ha sido en horas puntas por las rondas, o sea "atascao", estoy muy satisfecho de cómo vá este pequeñajo, ya os iré dando más datos a la que empiece a transitar por autopista.

Ahora le he puesto diesel +10, para probar.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese consumo está de P.M. La inyección es lo que tiene ;)

Los últimos años cinco años he conducido dos vehículos diesel y ya estoy acojo@+*! con las cifras que están barajando los compañeros en los modelos gasolina (y he pillado un Roadster 101CV para uso principal en ciudad pensando que gastaba poco :()

Mis experiencias anteriores han sido:

Golf TDI 1.9 100CV (5 Marchas) 5.8-6.1 L / 100 Km conducción mixta 750-830 Km x depósito

Audi TDI 2.0 140CV (6Marchas) 5.9-6.1 L /100 Km conducción mixta 720-790 Km x depósito

Suelo llevarlos alrededor de las 3000 r.p.m.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!

Soy nuevo en este foro, aprovecho para saludaros. :D

Acabo de comprar un F2 passion CDI, y creo que me consume mucho, (más de 5l a los 100), independientemente de la conducción. Ya sé que influye mucho el tipo de conduccion, y si es carretera o ciudad, pero dadas las cifras oficiales, me parece mucho.

Podéis darme algun@ vuestra opinión?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal