Jump to content

Sobre los altavoces del Roady


Publicis

Recommended Posts

Quiero cambiar los altavoces de serie en mi Roadster, por unos mejores que compraré e instalaré yo mismo. La medida de los nuevos ha de ser 13 cm, ¿no?

¿Debo tener algo más en cuenta antes comprarlos?

Creo que existía la posibilidad de que rozaran con las ventanillas al bajarlas....

¿Es cierto?

¿Alguna sugerencia sobre marcas y modelos o sobre dónde comprarlos?

Salu2 !

P.D: olvidé comentaros que le he metido un nuevo Radio CD-DVD MP3 de la marca "JVC" con 50 Watt x 4.

Es éste...

F121435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero cambiar los altavoces de serie en mi Roadster, por unos mejores que compraré e instalaré yo mismo. La medida de los nuevos ha de ser 13 cm, ¿no?

¿Debo tener algo más en cuenta antes comprarlos?

Creo que existía la posibilidad de que rozaran con las ventanillas al bajarlas....

¿Es cierto?

¿Alguna sugerencia sobre marcas y modelos o sobre dónde comprarlos?

Salu2 !

P.D: olvidé comentaros que le he metido un nuevo Radio CD-DVD MP3 de la marca "JVC" con 50 Watt x 4.

Es éste...

F121435.jpg

12cm.

No tiene porque mientras sean normales.

Los que mas ilusion te hagan, cada cual te dira lo que le parece mejor, pero cada oido es un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 o 13, da igual. Los originales son de 13, el problema es que uno de los brazos tendras que lijarlo o cortarlo porque los altavoces de smart son amorfos y los standard no coinciden los agujeros. Asi que un mini brico para ti. Un agujero te sobrara porque no tendra brazo y el otro tendras que hacerlo nuevo, ya que no coincide. Dos si, algo es algo. Asi que las fijaciones para tornillos que vienen con los altavoces no las tires que al menos una te hara falta. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que son 13, yo los cambié según compré el coche y efectivamente tendrás que cortarle una de las patillas, cosa muy sencilla con un alicate!!

El PROBLEMON es que no valen todos, ya que impedirian que bajase la ventanilla; te recomiendo quitar el del smart, bajar la ventanillas y tomar la medida de la profundidad que puedes poner; por ejemplo unos JBL que estuve mirando bastante potentes no cabian ni de broma!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suelen venir por pulgadas, 5". y sobre la potencia, no pongas mas watios, que los que de el jvc. yo llevo un pionner 50x2 alimentando unos infinity reference con tweeter orientable de 35w. si quieres saber el motivo, lo explique detalladamente hace un tiempo, usa las busquedas con mi nick, y supongo lo encontraras. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal