Jump to content

limpiar motor roady


piston

Recommended Posts

Bueno, lo de que la porquería protege el motor es tan discutible como si es mejor el roadster coupe o el normal.

A mi me gusta cuidar el coche y tener en vanomotor limpio.

Te cuento, lo que hago yo y después haces lo que te de la gana.

Lo primero antes de lavarlo, es mirar bien que no tenga fugas por ningún lado, el polvo y la arena se pegan más dónde hay fugas de líquidos, por lo que siempre esta mirar antes de limpiar, puede ayudarte a detectar posibles fugas.

Una vez comprobado que todo va bien… para que llevar el motor lleno mierda¿?, es lo que me pregunto yo.

Hago lo siguiente, me voy a un lavado con agua caliente a presión, rocío las zonas más sucias con KH7 o similar, después le paso un mangerazo con agua caliente y jabón, que luego aclaro con agua fría.

Ojo que los cristales del coche se empañarán, así que llevate una gamuza, lo llevo haciendo en muchos coches, más o menos una vez al año, problemas 0.

Ten en cuenta que el motor tiene que estar protegido para no parase cuando pasa por un charco, y si tienes dudas y llevas el coche motor mucho tiempo sin lavarlo verás que la tapa interior de motor tiene mancas de barro, eso es por que ya se ha llevado un chapuzón en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otxe por curiosidad tu vas marcha atras¿?a mi no me entra nada de nada en el motor esta q te cagas aver si puedo y cuelgo unas cuantas fotos.tu hechale agua y ya veras,con el motor en tpoko espacio aver si me llegas a contarlo.suerte a lo mejor tiene otxe la formula ,no soy mucho de mecanica pero por donde metes la manguera o lo estas lavando a mano¿?;):RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues decirte que ahora mismo mi motor tiene más mierda que un Jamón, a lo que han colaborado unos cuantos trompos en una plaza de toros.

Tb decirte que no es el único con look JJJJJ, si no que cuente Trajano.

Yo el del roadster ya lo he limpiado asi un par de veces y Sopmac siguiendo mi consejo tb lo hizo en el F2.

La manguera¿? bueno la lanza de presión del lavado la enchufo por arriba (antes quito la tapa del motor, jijij) y lo que pasa es que queda limpio limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deciros que a mi me da que mi motor no se ha limpiado nunca (a juzgar por la porqueria que tiene) basicamente es polvo, firmemente adherido y si es cierto oxte que en la entrada del colector de admision donde lleva el logo de brabus tiene como una señal de que ahi salio o sale algo viscoso como si fuese aceite, o similar, me he fijado y no esta roto y su abrazadera esta bien apretada, me da lastima tener el coche limpio por dentro y por fuera y llevar porqueria a saco en el motor algun amiguete te dice enseñame el motor de tu buga (¿no os paso nunca?) y... dice feo, me gustaria saber si al lavarlo con agua a presion no se estropea nada electrico o si por lo contrario llega con un manguerazo saludos gracias todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues decirte que ahora mismo mi motor tiene más mierda que un Jamón, a lo que han colaborado unos cuantos trompos en una plaza de toros.

Tb decirte que no es el único con look JJJJJ, si no que cuente Trajano.

Yo el del roadster ya lo he limpiado asi un par de veces y Sopmac siguiendo mi consejo tb lo hizo en el F2.

La manguera¿? bueno la lanza de presión del lavado la enchufo por arriba (antes quito la tapa del motor, jijij) y lo que pasa es que queda limpio limpio.

:o :o :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal