Jump to content

¿altavoces en forfour?


granlatigo

Recommended Posts

Muchas Gracias Hewhit.

En el Mediamarkt vi unos Pioneer TS-G131C y unos Alpine SXE 1350S ambos por 49€, que vienen con los tweeters y los wafles sin filtros.

Los tweeters que dices tu veo que son 30€, casi merece la pena pillarlos juntos.

¿Tuvistes problemas para montar los altavoces?

Mi idea es mejorar el sonido, no montar una discoteca rodante.

Si me animo a montarlos yo intentare hacer fotos y subirlas.

A ver si alguien puede ayudar con el tema del subwoofer.

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente lo unico que debes de tener en cuenta es que esos altavoces que dices no sean muy profundos ya que el hueco de las puertas no es demasiado grande. En lo que respecta al montaje no lo hice yo....me lo hizo un amigo pero la verdad es que no le dio mucha guerra. Yo le lleve impreso el tuto de granlatigo el lo miro por encima y en un ratito los coloco.

Al dia siguiente yo me anime y puse los tweeters lo cual si que es una chorrada. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Los altavoces de la casa sabeis que marca son?

En el Forfour que tenemos en casa tenemos la radio Five + 4 altavoces + subwoofer, suena muy alto pero no suena bién, habrá gente que le guste como suene.

En el otro coche tengo una radio JVC que me costó 400€ en su día con altavoces Focal que me costaron mas de 180€ y la diferencia en calidad de sonido es abismal.

Querría mejorar la calidad de sonido pero eso pasa inexorablemente por cambiar la radio y el problema es que queda como el culo otra radio en ese hueco.

Saber si MB tiene otra radio con mejor calidad de sonido adaptable al Smart?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal