Jump to content

Últimos consejos para un futuro "Roadstero" ???


Publicis

Recommended Posts

no te olivides de una cosa muy importante a la hora de comprar un smart del servicio tecnico es de pena por lo menos en madrid ,es de lo peor es como si te hubieras comprado un lamborghini igual te tardan 2 horas que 3 semanas y luego te pasa como al otro chaval te lo pintan de otro color,te putean,cosas por el estilo pero vale la pena,la gente halucina por la calle eso fijo y las nenas estan en el cielo,vale la pena se sufre al tener un roady pero vale.suerte un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien tio, mu bien comprado y mu buena eleccion, felicidades¡¡ por cierto el anuncio por donde lo encontraste? y como van esos 61 cavallos son suficientes¿? a 120 va mu forzado¿?

Aver si me cuentas tus sensaciones y ayudas a elejir a este futuro roadstero, GRACIAS¡¡

El 61 serie llega a los 140 en un SSSSSSSssssssssssssssssstituriruri, osease, cuando sales del carril de aceleración ya puedes frenar si no quieres multa.

Después si quieres se le pueden hacer cosillas y te partes de la risa.

A 140 en autopista sin repro ni nada:

yieztzwcblo2tmymywhj.jpg

l10jd2iinxuz2z2mmmyn.jpg

Madrid-Zaragoza-Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te olivides de una cosa muy importante a la hora de comprar un smart del servicio tecnico es de pena por lo menos en madrid ,es de lo peor es como si te hubieras comprado un lamborghini igual te tardan 2 horas que 3 semanas y luego te pasa como al otro chaval te lo pintan de otro color,te putean,cosas por el estilo pero vale la pena,la gente halucina por la calle eso fijo y las nenas estan en el cielo,vale la pena se sufre al tener un roady pero vale.suerte un saludo,

Conocera a alguien por que si no? como es que lo vas a llevar a hacer a MAdrid cuando has estado aqui? No quiero decir que sea el mejor, pero mucha gente de Madrid para cosas un poco serias lo traen. No es que te quiera vender nada... de hecho esta semana no coji nada mas a partir del lunes. La semana que viene hasta el jueves ocupada.

Por unas fotos del coche, que le habras sacado brillo ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cago en tooooooodooo, pero si mi fiat brava 1600 16v de 105cv a 14 ya va a 3000rpm como poko t consumiendome 10 litros a los 100km¡¡¡¡¡ joder yo creia que queria el de 82 cv pero este de 61 veo ke tambien funciona muy correctamente y consume un poco memos y se paga menos, mmmm muy interesantisimo

GRACIASSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicis, ¿qué has hecho entonces con tu flechilla plateada?

Ainda, mi Fortwo Passion del 2004, lo vendí en menos de 5 días. Pedía 6000 Eur y me los dieron sin negociar. El coche, hay que decirlo, estaba muy bien.

Respecto a mi Roadster 61 cv, he de decir que en autopista, en llano, pilla los 150 km/h sin despeinarse, según el cuentakilómetros, que eran unos 145 según el GPS. Y todo esto a 3.500 rpm clavadas.

A mí me sobra, a sí que de momento descarto el tema de la Repro.

Estoy MUY contento con el cambio, de verdad.

Protech, he hecho un viaje relámpago a San Sebastián sólo para pillar el coche. Sólo tenía ese día libre y no tuve ni tiempo de darme una vuelta por la maravillosa "Playa de la Concha".

Pero tranki, porque en cuanto estemos cerca y necesite hacerle algo al coche, tú serás mi primera opción, ya que te aseguro que no me mola nada la relación calidad-precio de los Smart Center.

Saludos!

Piuuuuuu..... :RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ainda, mi Fortwo Passion del 2004, lo vendí en menos de 5 días. Pedía 6000 Eur y me los dieron sin negociar. El coche, hay que decirlo, estaba muy bien.

Respecto a mi Roadster 61 cv, he de decir que en autopista, en llano, pilla los 150 km/h sin despeinarse, según el cuentakilómetros, que eran unos 145 según el GPS. Y todo esto a 3.500 rpm clavadas.

A mí me sobra, a sí que de momento descarto el tema de la Repro.

Estoy MUY contento con el cambio, de verdad.

Protech, he hecho un viaje relámpago a San Sebastián sólo para pillar el coche. Sólo tenía ese día libre y no tuve ni tiempo de darme una vuelta por la maravillosa "Playa de la Concha".

Pero tranki, porque en cuanto estemos cerca y necesite hacerle algo al coche, tú serás mi primera opción, ya que te aseguro que no me mola nada la relación calidad-precio de los Smart Center.

Saludos!

Piuuuuuu..... :RS.bl.zl:

Estuvistes el lunes, no? a que hora llegaste al centro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ainda, mi Fortwo Passion del 2004, lo vendí en menos de 5 días. Pedía 6000 Eur y me los dieron sin negociar. El coche, hay que decirlo, estaba muy bien.

Respecto a mi Roadster 61 cv, he de decir que en autopista, en llano, pilla los 150 km/h sin despeinarse, según el cuentakilómetros, que eran unos 145 según el GPS. Y todo esto a 3.500 rpm clavadas.

A mí me sobra, a sí que de momento descarto el tema de la Repro.

Estoy MUY contento con el cambio, de verdad.

Protech, he hecho un viaje relámpago a San Sebastián sólo para pillar el coche. Sólo tenía ese día libre y no tuve ni tiempo de darme una vuelta por la maravillosa "Playa de la Concha".

Pero tranki, porque en cuanto estemos cerca y necesite hacerle algo al coche, tú serás mi primera opción, ya que te aseguro que no me mola nada la relación calidad-precio de los Smart Center.

Saludos!

Piuuuuuu..... :RS.bl.zl:

A mi me paso lo mismo, queria un 82, pero al probar el 61, dije........andan muy bien es más barato, menos consumo y menos forzado, (después vino la repro, el filtro y la admisión) se gana potencia, pero para mi lo mejor es el temperamento, menos nenaza (aleman) y mas brusco (italiano)

Los Hp me dan igual. con 61 va de lujo, pero el tacto post repro no lo tiene ni un Brabus y en cuanto a cuervear y rutear, pues.... que decir, el Brabus es precioso, tan bonito....;) yo no paso a un brabus, pero el brabus no se me va y al revés pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvistes el lunes, no? a que hora llegaste al centro??

El viaje lo tuve que retrasar al miércoles por motivos de trabajo. Llegué al aeropuerto a las 8.55 a.m. en vuelo de Iberia (35 eur). Desde ahí pillé el autobús que te lleva directo a la Pza de Guipúzcoa en Donosti.... y allí me vino a buscar directamente con el Roady, Javier -el dueño de Irimoto-.

Javi se portó estupendamente conmigo en todos los sentidos. Y me llevo un magnífico Rodster -el coche está impecable- a bastante buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo, queria un 82, pero al probar el 61, dije........andan muy bien es más barato, menos consumo y menos forzado, (después vino la repro, el filtro y la admisión) se gana potencia, pero para mi lo mejor es el temperamento, menos nenaza (aleman) y mas brusco (italiano)

Los Hp me dan igual. con 61 va de lujo, pero el tacto post repro no lo tiene ni un Brabus y en cuanto a cuervear y rutear, pues.... que decir, el Brabus es precioso, tan bonito....;) yo no paso a un brabus, pero el brabus no se me va y al revés pasa lo mismo.

Sí, he leído detenidamente tus post hablando sobre la Repro de tu Roady y la verdad es que es bastante tentador todo lo que cuentas.

Lo que me echa para atrás es el tener que echarle, por c***nes, gasofa 98 octanos. Al precio que están los carburantes, es un punto en contra.

Sin embargo no descarto, en absoluto, que en un futuro le haga la super "RePro...tech" :)

Salu2 a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, he leído detenidamente tus post hablando sobre la Repro de tu Roady y la verdad es que es bastante tentador todo lo que cuentas.

Lo que me echa para atrás es el tener que echarle, por c***nes, gasofa 98 octanos. Al precio que están los carburantes, es un punto en contra.

Sin embargo no descarto, en absoluto, que en un futuro le haga la super "RePro...tech" :)

Salu2 a tod@s.

Eso es lo bueno de un 61, puedes poner 95, en los papeles marcara siempre 120mg de co2, (exento de numerito) si quieres reprogramas (98) y si algún día quieres cambiar, programa serie y 95 octanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo bueno de un 61, puedes poner 95, en los papeles marcara siempre 120mg de co2, (exento de numerito) si quieres reprogramas (98) y si algún día quieres cambiar, programa serie y 95 octanos.

Una consulta más Oxte...

Quiero cambiar los altavoces de serie por unos mejores que compraré e instalaré yo mismo. La medida de los nuevos ha de ser 13 cm, ¿no?

¿Debo tener algo más en cuenta al comprar los nuevos?

Creo que existía la posibilidad de que rozaran con las ventanillas al bajarlas....

¿Es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta más Oxte...

Quiero cambiar los altavoces de serie por unos mejores que compraré e instalaré yo mismo. La medida de los nuevos ha de ser 13 cm, ¿no?

¿Debo tener algo más en cuenta al comprar los nuevos?

Creo que existía la posibilidad de que rozaran con las ventanillas al bajarlas....

¿Es cierto?

Yo fui al norauto con uno desmontado y pregunte por uno decente, compe unos pioner y sol tuve eu hacer un par de agujeros más ya que no coincidian, como van dentro de la rejilla no se nota, pero la calidad de sonido si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal