Jump to content

puerta de juguete


Nereyda

Recommended Posts

Hola a todos:

No creo que me podais ayudar, xk mimagino k me va a tokar ir a un taller.

Resulta que el otro dia tube un pekeño perkance con un porton de una parcela....siempre abro las puertas de la parcela de par en par, y al abrirlas hace tope y no se cierran...pues bien, me monte en el coche, meti marcha a mi niño y tire marcha atras (es la unika forma de salir y encima no se ve ni un guevecin)...derrepente kuando estoy apuntito de salir veo k la puerta se cierra de sopeton estampandose con un lado de mi coche, cuando baje kasi me da los mil males pero al principio vi rozones, k kon los productos k me han comentado se kitarían...pero hoy al limpiar el coche veo k mi puerta x la parte baja de la ventanilla se ha salido un pelin de su sitio, kdando la gomilla de la ventanilla por fuera....asik mi duda es si se puede arreglar de alguuna forma k no sea taller....xk es muy pekeñito komo xa llevarlo a taller y arreglarlo...

alguno os a pasado algo parecido?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que lo mejor es que pongas unas fotos, así lo veremos mejor todos.

de todas maneras si el coche está totalmente funcional, te recomiendo que esperes un poco antes de ir a ningún lado, porque por tu dscripción se me hace que no es más que se haya desencajado una goma o el bodypanel, que eso es algo que seguro que tú puedes arreglar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.....mas menos lo arregle...entre mi nini fuerza y mi maña lo he conseguido solucionar...aunk tampoko me fio muxo de mio apaño...pero bueno para ir tirando hasta k vuelva de vakaciones y le de todos los mimos del mundo...jeje

Haber si un dia me pongo en serio y meto varias fotos del peke, aunk lo de la puerta hasta k no se m vuelva a salir no tendre una imagen...xk komo imaginareis ya k lo he apañao no lo voy a desapañar...k kon la suerte k tengo se me tuerce..jeje...

Joo entre la puerta, lo del ventiladore de los brabbus y los arañazos k me hacen los mal nacidos envidiosos pos estoy apaña...menos mal k estoy cioega de amor por el!!!jeje

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal