Jump to content

Q no se cierra la lonaaa!!!


SIR PETER

Recommended Posts

  • 3 semanas después...

me pasa a mi tambien, es bastante normal de 100 veces que la cierro 2 creo que no tengo que quitarle los plieges. no se cierra porque como te han dicho en este foro, los ultimos plieges pegan en la goma del techo y por esfuerzo para el motor electrico, lo que tienes que hacer es ayudarlo, es decir cuando pongas la lona , le das al motor y cuando este a la sobre la mitad crerrada, te fiajas que los ultimos pliegues abomben hacia fura para que no se estrapallen con la goma, incluso si lo fuerzas, puedes sacar la goma del techo de sitio, pero es muy facil volver a ponerla en su sitio.

COMO TE HE DICHO A MI CASI SIEMPRE ME PASA Y ES POR EL VICIO QUE TIENE LA LONA AL RECOGER,SALUDOS DESDE ASTURIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a mi me ha pasado como a todos, y a los que no les pase les pasará.

El mantenimiento es muy sencillo.

A la capota le pasan dos cosas:

1º coje vicio

2º se desengrasa

Y se soluciona lo 1º, guardandola una noche mojada y bien plegada.

Y se soluciona lo 2º engrasandola con aceite especial Mercedes para capotas de Smart Roadster, o con grasa de Lítio que compras en el carreforu, especial atención a engrasar bien todos los rieles con un pincelito de cerdas, no abusar y retirar el exceso. (es fácil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal