Jump to content

¡Solo puede aparcar un Smart!


Sopmac

Recommended Posts

habe raalpon mañana aparca tu en ese sitio igual haber como queda tu coche.

resulta que el F2 II en la parte trasera tiene un margen desde la rueda hasta el final del parachoques de 15 cm ( si te fijas en alguna foto del coche de lado se ve perfectamente que el coche acaba muy lejos de la rueda ) bien si tenemos en cuenta que el coche es 19 cm mas grande que el antiguo y que solo en la parte trasera ya tenemos 15 cm si aparcamos en bateria y de culo el coche solo es 4 cm mas grande que el antiguo con lo que en este caso no tienes ni pizca de razon ( aparcando en cordon quizas pueda influir esos 19 cm algun año en algun aparcamiento pero en bateria al no ser que tengas un muro detras no afecta para nada )

o quizas te refieres a esto:

A no que este sitio es mas ancho ( segun la distancia del resto de coches aparcados con la linea ) y tambien el antiguo se sale del sitio

Suponiendo que lo que dices es cierto, cosa que comprobaré en cuanto pueda, te recuerdo que la distancia entre ejes es de 5 cms mas, con lo que por delante sería ya de 9 cms mas largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 335
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Es que no ves la paloma de la paz????

tu aparca mañana en el sitio de la foto y la cuelgas aqui para callarme la boca.

No es mi intencion callarle la boca a nadie...como decía Françoise Marie Arquet, "Yo no estoy de acuerdo con nada de lo que usted dice, pero me pelearía porque lo pudiera usted decir".:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habiendo 2 coches en el centro de una calle peatonal y 1000 motos aparcadas molestando mas a los peatones que mis 2 ruedas si.

eso si si multa a todo el mundo pues a callar y pagar. pero no se en madrid como sera pero aqui que multen a una moto por aparcar en la acera es muy dificil

lo de le pego fuego y la pezuña es una forma de hablar ( aunque se lo merecería )

Puede que tengas razon :D

En Madrid depende de zonas, pero dejar una moto aparcada entre coches te garantiza al 100 por 100 que te la tiren aparcando o saliendo algun coche.

Aqui en Madrid multan a destajo.

Te pongo un ejemplo de la mala uva que tienen. El otro dia a las 22,30 horas en una de las entradas del Hospital Clinico, uno de los mas importantes de Madrid, Y en una zona para aparcar como 10 coches de minusvalidos, que normalmente a esas horas no hay ni uno, se llevaron 6 coches la grua, pero para que no se escapara ninguno llegaron todas las gruas juntas y en 10 minutos se marcharon cargadas. Reconozco el primero que se debe respetar las señales y mas los aparcamientos de misnusválidos, pero a esas horas es simplemente afan recaudatorio. En Madrid casi mejor el transporte público o parking, lo demas es jugartela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien aparca en una zona de minusvalidos o en un vado se merece que se lleve el coche la grua de echo yo le quitaria el carnet de conducir ya que si tienes esa falta de respeto por los demas aparcando en la carretera tiene que ser fino fino

de todos modos todo lo que sea sacarle el dinero a la clase obrera siempre es por recaudar de donde no hay. un coche oficial puede ir a 200 km/h, aparcar donde le salga de los hu.v.s incluso circular por calles peatonales que no hay problema o como el otro dia vi por la calle un policia nacional hablando con el movil y circulando a 100 km/h con trafico denso en plena ciudad. ¿y a esta chusma quien la denuncia?

Concretamente del tema del telefono y emisoras estan exentos los vehiculos oficiales pues se suponen que son llamadas de emergencia que estan recibiendo ( no se si esta bien o mal pero tiene su logica).

Ten presente que los curritos siempre seremos los que pagaremos como unos menos, a mi me denunciaron en zona azul por estar estacionado a las 9,03 minutos y empezaba a contar a las 9 y con la multa me he quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede borrar los mensajes ???? o lo tienen q hacer los administradores??

Yo estaba buscando las fotos q habia puesto "Tuamo" sobre el mando incorporado y no he encontrado nada, han desaparecido todos sus comentarios:(

la verdad es q es un tio con mucho sentido del humor, espero q aparezca pronto;)

Los puede borrar el que los ha escrito y por supuesto los administradores o moderadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba buscando las fotos q habia puesto "Tuamo" sobre el mando incorporado y no he encontrado nada, han desaparecido todos sus comentarios

Si te fijas no aparece en la lista de usuarios. Seguramente haya pedido que lo borren del foro.:( Igual entra con otro nombre.;)

Aunque sin embargo se le pueden enviar mensajes privados, je je je. ¿A quién le llegarán? :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Lo primero es que pongas un post como Dios manda de presentación, con lo típico, de donde eres, el coche que tienes, unas fotos, etc.

¿como se pueden mandar mensajes privados?

Si le picas al enlace de arriba de la ventana a la derecha titulado:

Mensajes privados

Verás que te cambia la página y por la zona de la izquierda de esta nueva página cargada estará la opción de Enviar nuevo mensaje.

El resto es como un correo normal, el nombre del alias de usuario al que le quieres enviar un mensaje, título y contenido.:D

¿existe alguna forma de ver el mensaje de el mando incorporado?

¿Que es esto del mensaje de el mando incorporado?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del mando incorporado es que Tuamo abrió un hilo en tutoriales en el que contaba cómo incorporar el mando del garaje a un botón del salpicadero del nuevo fortwo. una gran idea, bien explicada, con fotos. He podido recuperar el texto de la caché de google, pero no las fotos:

http://66.102.9.104/search?q=cache:mobHqdHx6TsJ:www.forosmart.com/archive/index.php%3Ft-6679.html+tuamo+site:www.forosmart.com&hl=es&ct=clnk&cd=61&gl=es&client=firefox-a

creo que a algún administrador se le ha ido la mano borrando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Donde anda Tuamo que está tan perdido???¿QUé ha pasado con él??? no entiendo por qué han borrado su tutorial del famoso "mando incorporado en el panel"!!! a mí sus comentarios de defensa a ultranza del nuevo F2 me encantaban porque creo que era capaz de expresar claramente lo que sentía por su nuevo coche, es más, aquí no creo q se deban sensurar ese tipo de comentarios nunca porque cada persona es libre de expresar lo que quiera siempre que lo haga con respeto hacia los demás, y él, aunque es firme de ideas, hace unos comentarios muy buenos y aporta al foro un sentido del humor muy original. Creo que lleva arraigada la filosofía Smart muy de dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no quiero decir que me alegre. Pero a veces he visto comentarios que me han parecido ofensivos e irrespetuosos. Es cierto tenia un humor acido (incluso en uno de ellos dice algo sobre su propia mujer) pero una cosa es tomarte unas cañas en un bar, donde le ves la cara a la gente y los conoces y otra un foro.

Si los moderadores han querido borrar sus post es algo que entiendo, pues entraba al trapo en todos los post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Alberto

antes de nada perdón por no presentarme antes pero llevo desde principio de septiembre visitando el foro y ya os conozco como de toda la vida.

al tutorial al que me refería es el que comenta ainda en su mensaje.

todavía no tengo ningún smart por que estoy esperando a enero por lo de no pagar impuestos pero tengo pensado comprar un for two nuevo como el que tenia tuamo.

me gustaría saber como puedo recuperar los mensajes de tuamo ya que mandando un privado me dice que el usuario no permite el envío de privados y creo recordar que en algún mensaje dejo su dirección de correo electrónico y quisiera preguntarle un par de cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Donde anda Tuamo que está tan perdido???¿QUé ha pasado con él??? no entiendo por qué han borrado su tutorial del famoso "mando incorporado en el panel"!!! a mí sus comentarios de defensa a ultranza del nuevo F2 me encantaban porque creo que era capaz de expresar claramente lo que sentía por su nuevo coche, es más, aquí no creo q se deban sensurar ese tipo de comentarios nunca porque cada persona es libre de expresar lo que quiera siempre que lo haga con respeto hacia los demás, y él, aunque es firme de ideas, hace unos comentarios muy buenos y aporta al foro un sentido del humor muy original. Creo que lleva arraigada la filosofía Smart muy de dentro.
Si han sido los administradores sera por otro motivo, por eso no creo que sea, o lo mismo ha sido él quien lo ha pedido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal