Jump to content

¡Solo puede aparcar un Smart!


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 335
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

En mi caso es que no lo he aparcado de momento en un sitio ¡Solo Smart!.

Pero es cierto que con todos los que somos cada día seguro que alguno aparcará en estos sitios.

Saludos.

Jode si le sacara afotos cada vez y las colgara todas creo que colapsaria el foro e incluso todo el internet mundial :P

(creo que me pasau;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difícil pregunta...

Si donde aparcas hay raya que delimita la zona de aparcamiento y el coche te cabe entero, no pueden multarte.

Si no hay raya... pues depende. Según se haya levantado el señor guardia, si su equipo de futbol ganó ayer...

o a su señora le dolía la cabeza la noche anterior y a él no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien cabia este.

pero como no tenia la referencia de un coche detras y es una calle muy concurrida preferi aparcar en bateria.

en la parte de atras hay unos palos muy bajos iguales que los que se ven en otra de las fotos separados de los contenedores con lo que preferia no arriesgarme y rayar el parachoques. Si viene un guardia y me multa segun empieza a rellenar la multa le pego fuego.

un poco mas alante hay un coche subido enmedio de la acera ( se ve en la foto ) y otro en otra calle peatonal con lo que si me multa por subir 2 ruedas en la acera todavia se va con la pezuña rota ( y eso que no soy agresivo )

Pues a mi me da la sensacion que si eres agresivo e irrespetuoso ante las personas que estan cumpliendo con su obligacion, no digo que todos los policias la cumplan pero si la mayoría, si pillas a un policia que sea solo la mitad de agresivo que tu, pues acabas detenido fijo. Eso de "le pego fuego y se va con la pezuña rota" no me parece que sea de un ciudadano modelo precisamente.

Tu estas mal aparcado y te mereces una multa, igual que yo o cualquiera que lo haga mal Si no hubiera normas, las ciudades serian peor que la selva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me da la sensacion que si eres agresivo e irrespetuoso ante las personas que estan cumpliendo con su obligacion, no digo que todos los policias la cumplan pero si la mayoría, si pillas a un policia que sea solo la mitad de agresivo que tu, pues acabas detenido fijo. Eso de "le pego fuego y se va con la pezuña rota" no me parece que sea de un ciudadano modelo precisamente.

Tu estas mal aparcado y te mereces una multa, igual que yo o cualquiera que lo haga mal Si no hubiera normas, las ciudades serian peor que la selva.

Fede, es como predicar en el desierto... El muchacho va haciendo amigos.

Hay gente que en cuanto suelta un comentario se retrata.

De todas formas, si ese coche estuviera en Barcelona aparcado así, le dura a la grua 10 minutos. Tienen unos calzadores con ruedecillas para poner bajo los neumáticos, y si hace falta lo sacan de lado, o como haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me da la sensacion que si eres agresivo e irrespetuoso ante las personas que estan cumpliendo con su obligacion, no digo que todos los policias la cumplan pero si la mayoría, si pillas a un policia que sea solo la mitad de agresivo que tu, pues acabas detenido fijo. Eso de "le pego fuego y se va con la pezuña rota" no me parece que sea de un ciudadano modelo precisamente.

Tu estas mal aparcado y te mereces una multa, igual que yo o cualquiera que lo haga mal Si no hubiera normas, las ciudades serian peor que la selva.

Fede, es como predicar en el desierto... El muchacho va haciendo amigos.

Hay gente que en cuanto suelta un comentario se retrata.

De todas formas, si ese coche estuviera en Barcelona aparcado así, le dura a la grua 10 minutos. Tienen unos calzadores con ruedecillas para poner bajo los neumáticos, y si hace falta lo sacan de lado, o como haga falta.

El refranero español está lleno de sabias reflexiones. Menos mal que aun quedamos gente que pensamos que frente a la razón de la fuerza está la fuerza de la razón...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal