Jump to content

¡que Pena!


Gargantua_smart

Recommended Posts

Eso es como ponerle los "cuernos"a la Elsa Pataki con la Hija secreta de King-Komg. Pero para desvios se inventaron los colores.

... oye.. igual tiene su encanto la king-konita ... con tanto pelito mmmmmm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .... total que tiene la pataki que no tenga otra ?? .. ojos claros, melena rubia, cuerpo 10 ... pues eso ná de ná XDDDD ..

PD: me quedo con mi roady ( al menos de momento, el día de mañana ya veré, que donde caben dos no caben 5 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi hay muchos coches que me gustan y cambiaría seguro, pero son más caros. De todos modos no me urge porque este me gusta!!.

X ej: Z4, nuevo TT, opel GT, elise, Mazda RX8, El ALfa BRERA me vuelve locoooo. Y además estos 2 últimos son 4 plazas, me solucionan una posible "bronca" con mi chica. Un biplaza seguro que se me volverá inutil, pero a ella los 4 plazas la gustan mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, por eso tengo este porque lo puedo manterner sin problema!!. De todos modos no veo tanta diferencia de mantenimiento, ni de seguro, la que me preocupa es la del consumo de combustible que si que se nota, y es el gasto más frecuente.

De los que he comentado antes me interesa sobre todo el BRERA por que hay uno diesel, y de 200cvs,jeje. Pero seguro que gasta los mismo o menos que mi brabus, además el diesel es más barato que la 98. Los otros modelos son tragadores de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal