Jump to content

Ya me lo han estrenado


Natasha

Recommended Posts

GRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

el otro dia veo que tengo una rozadura en la parte de abajo de la puerta, se ve como bajando hasta la parte que es metar, y no puerta, el tema es que el metal de abajo esta abollado:( el tema es que lo voy a ir a llevar al chapista a ver qe me dice, mañana cuando limpie el coche os pongo unas fotos, que ahora esta tan sucio que no se aprecia.... no se si hay problema en arreglar la raspadura de la puesta que es pasta? alguno lo ha hecho alguna vez?

Y la parte de abajo que forma parte de la cerula de seguridad no se si la puedan pintar o tambien puedan sacar el golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

el otro dia veo que tengo una rozadura en la parte de abajo de la puerta, se ve como bajando hasta la parte que es metar, y no puerta, el tema es que el metal de abajo esta abollado:( el tema es que lo voy a ir a llevar al chapista a ver qe me dice, mañana cuando limpie el coche os pongo unas fotos, que ahora esta tan sucio que no se aprecia.... no se si hay problema en arreglar la raspadura de la puesta que es pasta? alguno lo ha hecho alguna vez?

Y la parte de abajo que forma parte de la cerula de seguridad no se si la puedan pintar o tambien puedan sacar el golpe.

Igual te hacen más mal intentando sacar el golpe del tridión que otra cosa!

Mala suerte.

Te lo digo pq a mi tb me dieron en el tridion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal