Jump to content

VI KDD Nacional - Barcelona


Sopmac

Recommended Posts

Esta mañana mientras estaba maqueando el coche me ha llamado Jose para decirme que se une a nuestra caravana del viernes. :D

Aquí es el punto donde te he dicho que nos esperes, en este área de descanso de la c-58:

http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF8&hl=es&ll=41.470708,2.16612&spn=0.001921,0.005364&t=h&z=18&om=1

Cuando vallamos a salir del hotel te llamo y cuando nos desviemos desde la ronda de dalt para la c-58 te hago una perdida.

¿Vendrás acompañado? Es para reservar dos plazas más para la comida.

Saludos.

ire solo, y ya estare atento a 2 llamadas perdidas, en la primera casi tengo que salir de casa, y en la segunda mirar a la izquierda, veros y unirme a la caravana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 443
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

ire solo, y ya estare atento a 2 llamadas perdidas, en la primera casi tengo que salir de casa, y en la segunda mirar a la izquierda, veros y unirme a la caravana

Correcto Jose.;)

Nos vemos, de momento el primer día de KDD ha estado muy bien. Nos queda el viernes camino de Olot y sábado de vuelta de las tierras gerundenses a Barcelona y el domingo a la mañana Circuito de Cataluña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caray qué rápidos sois poniendo fotos y cosas, ¡si aún tenemos legañas!

Un saludo a todos, fue una jornada muy entretenida y sobretodo agradable. Por aquí decimos de "germanor", y dada la crispación que campea por este país-reino nuestro, deberían muchos tomar ejemplo de una reunión como la nuestra con buen humor y simpatía.

Ala, un abrazo a todos (anda que me ha tocado trabajar a última hora, tiene guasa la cosa... hasta esta noche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jooo!!! que sorpresa...!!!

Hace un monton de tiempo que no me conectaba y veo que tengo una kdd a 30 km. de mi casa.

Pido permiso para unirme a vosotros con mi mujer mañana sábado. A les 9:30 en punto estoy en el Hotel (muy guapo por cierto) y si quereis ya llamo yo mismo al hotel diciendo que somos 2 personas más, y asin podremos comer con vosotros, os parece???

(tambien conozco el restaurante Can Xel y muy guapo tambien!)

De todos los que sois me parece que solo conozco en persona a Donuses, de la kdd de Madrid que organizo Josemi IBERICO (soy el que traje algunos dvd's con el wis)

Los otros os conozco de leeros de vez en cuando (bastante a menudo, aunque estos 2 ultimos meses no tanto).

Mejor charlamos mañana in person que esto de teclear con clientes "tocando los h*ev*s" es un coñazo.

Saludos a todos, los que nos veremos mañana y los que me estais leyendo!!! (no quiero citar ningun nick pq seguro que me olvidaria de alguien,....

He visto que Oxte al final se reprogramó, jejejejej, te acuerdas de cuando lo hablabamos en el hotel de Madrid,,.... por cierto felicidades y enhorabuena papaaaaaaaa!!!!!!

Paz y smart pa todos!!!!!

P.D. Campos (y quien haya organizado KDD-IN-CATALONIA) felicidades por la ruta.... muy bien ideada y creo que los foreros asistentes se lo pasaran en grande,.... muy bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRAMS, hoy viernes van camino de Olot para dormir allí y mañana pasan por Girona. Lo mejor es que llames a Campos (el telefono esta por este hilo) y quedes con el, ya que supongo que no podran leer esto, seguro que se alegraran muchisimo de tener otro participante :-))

Yo solo pude estar ayer y estuvo genial. Que lo paseis bien !!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi nombre y en el de Oriol, daros las gracias a todos los asistentes, los registrados y vuestros acompañantes, smarteros todos, por vuestra ayuda y por haber compartido todos estos buenos momentos que hemos pasado juntos.

Asistentes del foro en los diferentes días:

dmorpher, Sopmac, Donuses, ramonSmart, maneluko, pastoret, magneto, drac, Sr.Jandro, Cristian, vicsanca, SILVESTRE, driver, Trams, jose, MacGabi, elegantman.

Doy por concluida la VI KDD nacional celebrada en Barcelona del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2007.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal