Jump to content

Pregunta para los que habeis tenido F2 I y F2 II


smartkee

Recommended Posts

Los dos funcionan bien cuando están debidamente cargados. Es decir, con el tiempo el sistema necesita una puesta a punto que basicamente consiste en cambiarle el liquido del circuito y combrobar posibles fugas. Si tu coche del 2003 no ha pasado por el taller para verificar el sistema dudo que funcione como cuando era nuevo.

Ahora bien, so pena de repetir lo que ya se sabe; despues de dejar el coche al sol hay que abrir las ventanillas un buen rato para que el A/A pueda enfriar un aire no tan caliente en menos tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, se como se actua cuando dejas el coche al sol, pero mi pregunta no es esa, tampoco es el caso de que necesite una puesta a punto, pues le carge gas y comprobe estanqueidad a principio de verano. Mi pregunta es cual tiene mas rendimiento en igualdad de condiciones. Yo tuve un montero, que aunque lo dejases al sol el aire tiraba que daba gusto, aunque claro, el coche era un horno, pero el aire salia de la tobera de ventilacion frio, frio. Pero a lo que me refiero es a que en el F2 I, ya desde nuevo, aunque enfria, no lo veo "sobrado" como iba el montero. Vamos que no me quejo de que no enfrie, solo quiero saber si este aspecto esta mejorado en el nuevo F2 o tira lo mismo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Pues la pregunta en question es: ¿que aire acondicionado funciona mejor? es decir, ¿se nota diferencia en cuanto a rendimiento? Es que el 2003, como dejes el coche al sol, le cuesta trabajo enfriar el habitaculo.un saludo.

En mi larga experiencia (Tuve un Smart durante 6 años) y ahora tengo uno nuevo de 84 cv, debo decirte que el antiguo con escasa diferencia era superior; actualnente tiene un control de temperatura automatico, pero en una zona mediterranea, debo de llevarlo siempre a la minima temperatura o sea a maximo de enfriamiento y el ventilador en la posición dos, para notar su efecto.

No es su punto fuerte.

De todos modos un 10.:)

Fornadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hola¡ yo he usado los dos vehículos y funciona mejor el aire del fortwo II , con diferencia, en los semáforos , en agosto con todo el sol, etc etc.

La diferencia entre ambos modelos no lo sé...pero te puedo asegurar que en agosto, en la II Conce Sureña, en Sevilla, el aire salía tibio, y aquí en Valencia en la posición 1 va suficientemente bien.

De dónde eres tú?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho mejor el A.C. del F2II que el del F2.

Por lo menos a lo que se refiera a las salidas, ahora la salida central del aire se puede dividir en dos partes, lo cual se agradece. Lo que no estoy seguro es si se pueden dejar cerradas o abiertas.

Y por lo menos en el F2II que he probado la temperatura era regulable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Y aprovechando que se habla de frio/calor.... como funciona la calefaccion....tengo la duda, ya que si el motor esta detrás debe haber algún tubo que lleve agua caliente a la parte delantera..¿como funciona?

Gracias

Pues si los radiadores estan en la parte delantera. En el gasolina por lo que tengo entendido calienta bien y rapido, asi como en el roady, el diesel es muy frio y lleva un sistema de calefaccion electrico pulsando al maximo el mando de la calefaccion que ayuda hasta que coge temperatura. Todo esto hablando de los f2 I que son los motores y modelos que conozco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal