Jump to content

¿cual es la version y el color que mejor va al F2?


raalpon

Recommended Posts

En mi opinion el F2 ideal es la version Pulse de a partir del 2004, con neumaticos anchos, "llantas Coreline" , color interior twister green y exterior stream green con tridion plata, y si puede ser equipado con todos los extras (techo electrico, direccion asistida, tempomat, espejos electricos y termicos, drivelock, etc..). LA BOMBA...Si hubiera llegado a tiempo tendria uno igual...pero cuando fui al concesionario en noviembre del 2006 no me dejaron elegir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo, versión Pulse.

Color stream green, que en sevillano se dice PISTASHITO!!!

(además que no existe ese color ni en el R-RC ni F4 :cool:)

(aparte es el más desenfadado, y encima aparecía de cabecera en la segunda web de este foro.)

jaume33 has visto la peli "un buen año"?? pues te va a gustar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo, versión Pulse.

Color stream green, que en sevillano se dice PISTASHITO!!!

(además que no existe ese color ni en el R-RC ni F4 :cool:)

(aparte es el más desenfadado, y encima aparecía de cabecera en la segunda web de este foro.)

Estoy totalmente de acuerdo.... ;)

Green / Black... pulse... combinación perfecta :smartje.gr.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
En mi opinion el F2 ideal es la version Pulse de a partir del 2004, con neumaticos anchos, "llantas Coreline" , color interior twister green y exterior stream green con tridion plata, y si puede ser equipado con todos los extras (techo electrico, direccion asistida, tempomat, espejos electricos y termicos, drivelock, etc..). LA BOMBA...Si hubiera llegado a tiempo tendria uno igual...pero cuando fui al concesionario en noviembre del 2006 no me dejaron elegir...

Una imagen vale mas que mil palabras..

my.php?image=imgp7904pj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal