Jump to content

Talleres para smart NO OFICIALES (Barcelona)


PullBoy

Recommended Posts

Buenas otra vez,

Mirando por el foro y por el google, ya veo que me puedo ir olvidando de llevar mi futuro smart huevon del año 99 al SC de JG. Mas que nada, porque ya no tendra garantia y seria una especia de suicidio macabro presentarme ahi de forma voluntaria despues de leer las perlas que he leido. Me lo dan mañana o pasado y tenia pensado hacerle pasar la revision medica basica.

Bueno, la cuestion es que, tanto para la revision basica como para los demas menesteres futuros, a algun sitio voy a tener que llevarlo que me quede mas cerca que Protech :D. En concreto que me quede dentro de la ciudad de Barcelona. Pues nada, a ver si entre todos podemos hacer una recopilacion de talleres NO OFICIALES en Barcelona que toquen nuestros smarts como se merecen.

Tambien se admiten de fuera de Barcelona y de fuera de Cataluña, pero a esos no ire de forma "asidua". ;)

Gracias de antemano, recibid un saludo de un futuro huevon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta!

No es por desmerecer la respuesta, agradezco vuestro interes, pero me interesa sobretodo los talleres "de barrio". Esos que los lleva un crack que se conoce la mecanica de tu coche a la perfeccion, de los que cuando se te casca un "cable" o elemento por el estilo, sabe si vale la pena pedirlo a la casa oficial o simplemente vale con poner uno mejor y mas barato, que te cuenta lo que ha pasado, como ha pasado y que ha hecho para solucionarlo, etc... Y, por supuesto, lo mas importante, que cuando la cague se coma los mocos y lo solucione honestamente (que es lo que hacemos la mayoria en nuestro trabajo).

El de mi moto es asi. Supongo que para coches tambien habra, no...? ... O es que de Protech solo hay uno? :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 years later...
On 14/6/2019 at 19:51, Madeleine dijo:

Alguien conoce mecánico experto en smart en Barcelona que no sea concesionario oficial??

Puedes hablar con Cristian . en Montgat . es un forero antiguo . que tiene su propio taller . Talleres Ramirez . al lado de la estacion de tren en Montgat . Yo llevo alli siempre el roadster y el F4 . Conoce a fondo la marca . antiguo usuario . Precios decentes . Suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal