Jump to content

No os perdais este maquinón.


pablo cubela

Recommended Posts

Por favor, entra en la página www.paulomartinho.com, y accede a la sección del smart roadster.

Tiene un motor de Hayabusa 1300c.c. con 200cv.

Es de un amiguete mio que hace espectáculos freestile con el, a parte de otras máquinas.

Al fin, será quien me ayude en la preparación de mi roadster para el Campeonato Gallego de rallies.

Disfrutadlo y un saludo amigos!!!:RS.gl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, entra en la página www.paulomartinho.com, y accede a la sección del smart roadster.

Tiene un motor de Hayabusa 1300c.c. con 200cv.

Es de un amiguete mio que hace espectáculos freestile con el, a parte de otras máquinas.

Al fin, será quien me ayude en la preparación de mi roadster para el Campeonato Gallego de rallies.

Disfrutadlo y un saludo amigos!!!:RS.gl.zl:

Pero te dejan cambiar motor en el campeonato? por que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Correré en Grupo X.Con el indicativo de vehículo de interés para el aficionado.

Con respecto al motor,será el que lleva de serie, con algunas pequeñas modificaciones que ya os comentaré.Sólo se distinguirá de uno de calle, por las barras, backets, y la extinción, y A CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Por favor, entra en la página www.paulomartinho.com, y accede a la sección del smart roadster.

Tiene un motor de Hayabusa 1300c.c. con 200cv.

Es de un amiguete mio que hace espectáculos freestile con el, a parte de otras máquinas.

Al fin, será quien me ayude en la preparación de mi roadster para el Campeonato Gallego de rallies.

Disfrutadlo y un saludo amigos!!!:RS.gl.zl:

hola pablo, que wapo lo de preparar el coche para el gallego, de donde eres? yo soy de vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal