Jump to content

silla de ninos/as


imu

Recommended Posts

Buenas tardes, llevo tiempo leyendo el foro y nunca he escrito nada.

Tengo un Fortwo y voy a tener familia.

Mi mujer (ni yo dicho sea de paso) no quiere quitar el "huevo" no por asomo.

Pero nos encontramos con el problema de desconecer que tipo de sillas para bebes se pueden instalar en el smart, si se debe hacer algo en el coche para poder instalarlas, desconectar Airbag o similar.

Me gustaria que alguien que tenga experiencia con este tema me podria asesorar un poco.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, llevo tiempo leyendo el foro y nunca he escrito nada.

Tengo un Fortwo y voy a tener familia.

Mi mujer (ni yo dicho sea de paso) no quiere quitar el "huevo" no por asomo.

Pero nos encontramos con el problema de desconecer que tipo de sillas para bebes se pueden instalar en el smart, si se debe hacer algo en el coche para poder instalarlas, desconectar Airbag o similar.

Me gustaria que alguien que tenga experiencia con este tema me podria asesorar un poco.

Muchas gracias y un saludo

Hola .

Yo te recomiendo la propia silla de smart, y si se debe instalar un anulador del airbag. y eso lo instalan en el propio centro smart y para sus sillas. Creo que tengo la silla de mis niñas, que ya tienen 8 años. Mañana la miro en el trastero, si la tengo te la regalo. asi solo tendrias que ir al CS a instalar el dispositivo anulador. Mañana te digo algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .

Yo te recomiendo la propia silla de smart, y si se debe instalar un anulador del airbag. y eso lo instalan en el propio centro smart y para sus sillas. Creo que tengo la silla de mis niñas, que ya tienen 8 años. Mañana la miro en el trastero, si la tengo te la regalo. asi solo tendrias que ir al CS a instalar el dispositivo anulador. Mañana te digo algo.

Saludos.

Tacaki, te he mandado un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal