Jump to content

¿Qué os parecen estos roadster?


newtonen

Recommended Posts

Despues de la Concentración de Sevilla la jefa (curly para quien no lo sepa :P) se ha empeñado en que le gusta el roadster, ya se lo decía yo y no me hacia caso... En fin, que mirando he encontrado algunos bastante bien de precio. ¿Qué os parecen? Alguno mas por ahí??

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19471449&orden=precio&marca_modelo=SMART%20ROADSTER-COUPE%20%2082cv%202p.

http://www.segundamano.es/vi/9255797.htm?ca=18_s

http://www.segundamano.es/vi/7794741.htm?ca=18_s

No es algo que vaya a hacer de inmediato, pero a la larga seguro que caerá... :cool:

UN SALUDO ;)

P.D.:

Preferencias de roadster:

Brabus Coupé negro

Brabus roadster plata

Cuope tridion plata

Roadster tridion plata interior naranja

Y cualquiera... Por pedir que no quede, no? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues... lo mejor es que todavia ni lo ha probado ella, apenas se ha subido un par de veces en el de kein (parado) :P

A mi ya me dió y me quitó las ganas... ahora otra vez quiere :P

El problema, como siempre son los €... y lo que no quiero es deshacerme de mi f4, aunque bueno, una buenisima oferta siempre resulta tentadora...

Los coupes, son porque me gustan mas a mi!! :P claro que depende del roadster no me importaría...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes de mirar nada esperaría a tener la pasta, por que lo peor que te puede pasar es que encuentres lo que buscas y no te lo puedas comprar.

Saludos.

Ya me pasó eso al poco de comprarme el mio, que vi un roadster brabus con 10mil km por 14000€, en plata... era guapisimo, lo que pasa es que todavía no me había picao la medusa del amor, que diga el efecto roadster :P

Tranquilamente seguiré ojeando por ahí hasta que vea el mio, sino, tambien podría buscarme un f2, por eso de sentir las emociones de un biplaza :P:p:p

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

huuuy lo que ha dichoooo!!

ya estamos liados otra vez

el rodaster con invernadero es de mal gusto

Os equivocais, es la evolución del roadster, primero fue el simplón, y luego el invernadero, porqué será??

Que conste que me gustan los dos, pero el acoso a los pobre cheposos... hay que defenderlos!! :P

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi de los tres que has puesto, me interesaría por el del medio. 8000 euros y 35000 km. Lleva el paquete deportivo. Me parece muy interesante. Aunque me parece por otro lado demasiado barato.

El de 100000 km, realmente son muchos, pero por el precio que tiene, puedes permitirte cambiarle el motor en la mercedes, que creo que son 3000 euros, y por 11000 euros estrenas motor, en caso de que rompa. No se, es cuestión de explorar posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me parece ese muy barato... Puede que le urja venderlo, esta tarde si tengo un huequecito llamaré a ver...

El de los 100mil km, se que aun haciendo el cambio de motor saldría "por debajo de su precio", pero el coche no es solo el motor, son muchas mas cosas, que puede que despues de todo suba a mucho mas... Claro que una buena revisión de protech antes de comprarlo creo que serviría para quedarse mas tranquilo. Protech, se podría hablar el tema de ver el coche contigo antes de decidirse??

De todos modos, hay uno en medio, que tiene muchos menos km y vale algo mas, que... quien sabe.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo opino que es una gran oportunidad.

Esta genial de precio, si es cierto que esa esrie venia peladilla, pero es un 82 nuevo por 11.000.

Tiene lo más importante, el AC.

Si para ti no es imprescindible el techo de lona eléctrico adelante.

Los demás extras los puedes ir montando cuando quieras, además los relojes de turbo y temp, estaban tiraos de precio, no se si todavía seguira la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con 2500 11.000€ esta genial!!

pero si buscas uno bien equipado este no es el tuyo...el affection es la serie economica del 82cv,...no trae volante de cuero, ni sillones deportivos, ni techo electrico(cosas que venian de serie en los 82cv) aunque yo prefiero el techo duro

¿Hay alguna diferencia entre los asientos de los Roadys?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo opino que es una gran oportunidad.

Esta genial de precio, si es cierto que esa esrie venia peladilla, pero es un 82 nuevo por 11.000.

Tiene lo más importante, el AC.

Si para ti no es imprescindible el techo de lona eléctrico adelante.

Los demás extras los puedes ir montando cuando quieras, además los relojes de turbo y temp, estaban tiraos de precio, no se si todavía seguira la oferta.

KKDVK. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo, no, a verdad es que no es imprescindible, es mas, no se si le pondría el duro, aunque la comodidad del de lona...

Lo que si es imprescindible, si no se le puede poner despues, son las levas...

Por lo demas, el ordenador es es prescindible, los relojes, obligatorios, pero se ponen despues...

De este lo que menos me gusta son las llantas y el invernadero (que no lo tiene :P), aunque el invernadero tambien es prescindible...

Por cierto los asientos como son??

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal