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Velocidad punta


SIR PETER

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El mio 61 c.v repro lo he puesto a 200 de marcador a poco mas de 4500 rpm pero el pobre no dio mas...

Una pregunta: puede ser que el 61 tenga la 6 mas larga?¿? un colega tiene el 82 y a 200 casi entra en las 6000 rpm

y eso porque?¿?

Un saludo

Si, los de los 61 la tenemos más larga.

Y con una buena repro se llega a los 190 bastante rápido a 4.500, para subir más de vueltas y poner la aguja tumbada, cuesta, cuesta abajo.

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Me parece de coña que en las revistas del motor se tenga tan poco rigor con según que marcas y modelos.

Recuerdo que en la mayoría de revistas del motor, al mirar los datos técnicos de nuestro coche cada revista ponía una cosa, y no hace tanto.

Por ejemplo en el Roadster Brabus coupe, la mayoría de revistas decían que la velocidad punta es de 195 (yo he cogido 205 de GPS, y no en bajada), que el 0-100 lo hace en 9,8 (No lo he medido, pero me extraña), y que la capacidad del maletero es de 85 litros.

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Mi brabus creo que no lo he probado tan a tope pero llega bien a 180, y creo que los 200 debe de cogerlos, pero vamos que es absurdo ir a 200 con este coche. Ya no por el peso, sino por que me da la impresión que a pesar de ser bajito , la aerodinámica no es muy buena y no se pega al suelo.

Me da la impresión que es más bien neutro el coche en ese sentido y por eso coge estas velocidades punta con tan pocos cvs. Si metieran apoyo aerodinámico no cogerían 200 creo yo. Yo prefiero renunciar a ir a 200 y tener un coche que coja 170 de forma más segura.

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Mi brabus creo que no lo he probado tan a tope pero llega bien a 180, y creo que los 200 debe de cogerlos, pero vamos que es absurdo ir a 200 con este coche. Ya no por el peso, sino por que me da la impresión que a pesar de ser bajito , la aerodinámica no es muy buena y no se pega al suelo.

Me da la impresión que es más bien neutro el coche en ese sentido y por eso coge estas velocidades punta con tan pocos cvs. Si metieran apoyo aerodinámico no cogerían 200 creo yo. Yo prefiero renunciar a ir a 200 y tener un coche que coja 170 de forma más segura.

Hombre evidentemente no es u coche para ir a estas velocidades de manera habitual (ni este ni ninguno, vamos...)

Pero el hecho es que al exprimirlo, siendo las condiciones favorables, me dió la sensación de ser bastante estable.

Me imaginaba además que por aerodinámica nuestro coche haría algo de efecto suelo.

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La ventaja aerodinamica que yo le veo muy clara es que tiene una superficie contra el viento muy reducida, un radiador de agua pequeñito y es bajito.

Tampoco se puede querer en un coche como este que circule a grandes velocidades porque es otro tipo de vehículo. Yo estoy la mar de contento sin ello, no necesito correr tanto, para eso ya me cojo otro tipo de coche y no este.

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